viernes, 16 de marzo de 2012

PUBLICACIÓN DE EL NOMBRE DE LAS NUBES DE EDITORIAL AMARANTE

Quiero que conozcáis una novela escrita por Sandra Becerril, de la que ya os he hablado anteriormente. Su nombre es El Nombre de las Nubes y está publicada en la Editorial Amarante.

La sinopsis es claramente seductora: Aileen siempre tuvo ganas de asesinar y su instinto la llevó a vivir en un parásito que parecía pedirle a gritos un desahogo. Mientras tanto, le basta con dejar que los personajes de sus novelas maten y piensen en matar, pues en su mundo todo está permitido. "Quienes lean esta novela sabrán si Aileen se atrevió o no, pero también tendrán conocimiento de algo mucho más importante: no es la muerte, el salpicarse de sangre, el placer de destazar a alguien, la vanidad de ver a los lectores asustarse al verse reflejados en un papel... es amor. Lo único que mueve sus textos es el absurdo, estúpido y frustrante amor".

Esta novela lanza la pregunta de: ¿cuál es el nombre de las nubes? ¿Queréis saber la respuesta? ¿Os llama la sinopsis? Ya sabéis lo que tenéis que hacer, XD.

3 comentarios:

  1. Tiene un título muy literario y una portada que atrae la mirada. Pero eso del parásito y las ganas de matar ... ¿Es para llevarnos a un Esperpento cómico, quizá?

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el título, la portada y la sinopsis... lo tendré pendiente! 1beso!

    ResponderEliminar
  3. Ostrassssssss, vaya sinopsis. Muy atrayente y muy oscura, jeje, aunque luego lo de las nubes lo suaviza un poco.
    Me gusta, me gusta...

    ResponderEliminar