miércoles, 28 de marzo de 2012

PRESENTACIÓN DE ¿DÓNDE ESTÁS BECKIE LOU? DE EDICIONES ATLANTIS

Viernes 30 de marzo a las 19 horas en el Kaf Café de la Calle Arquitecto Arnau, 16 de Valencia tendrá lugar la presentación del libro  ¿Dónde estás Beckie Lou? del autor Salvador Pablo Correcher. Una novela con una sinopsis distinta.

Os la dejo aquí para que opinéis:  El diagnóstico de una enfermedad terminal impulsa a Pay a hacer realidad el sueño de su vida: viajar a Canadá..., y morir allí.
Tres historias de amor. Tres círculos concéntricos que se acercan o se alejan. Tres mujeres y tres hombres; y de fondo, surgiendo del intenso paisaje canadiense, otro sueño, pero este imposible.
Tres historias que son una misma que las envuelve y define. Tres maneras de leer la misma historia vivida por personas distintas en tiempos distintos. Y una actriz principal: Beckie Lou.
Un cuchillo con mucha historia, las auroras boreales, los ojos verdes, un club de jazz, un taxista con acento cubano, esbirros, odios, recuerdos...; y un paquete de cigarrillos que guarda la mitad de un pergamino. 
Todo ello en 24 horas: “24 horas dan sentido a toda una vida, pero una vida entera sin ti no tiene sentido”… 
Una intensa historia de amor llena de lirismo y de literatura; y una pregunta sin respuesta, salvo en sueños ¿Dónde estás Beckie Lou?

Si estáis por Valencia y os ha llamado la sinopsis, ya sabéis lo que tenéis que hacer para pasar una tarde agradable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario