miércoles, 14 de marzo de 2012

PUBLICACIÓN DE EL SECRETO DE LA LLAMA CELESTE EN EDICIONES OBLICUAS

Una novedad muy jugosa viene de la mano de Ediciones Oblicuas, su título es El Secreto de la Llama Celeste y su autor, Álvaro Gutiérrez Castillo.

¿Os gustaría conocer los secretos del Universo? Pues acompañad a Ramón (protagonista del libro) en su aventura y quizás, lleguéis a conocerlos.

Os dejo la sinopsis a ver qué os parece, pero a mí, me ha encantado: Ramón es un joven sevillano cuya vida va a dar un vuelco radical tras visitar a su tío Carlos en el hospital. Éste, tras despertar de un coma profundo, le informa de la colosal búsqueda que está llevando a cabo. Lleva media vida tratando de reunir las ocho claves de los secrerianos, una raza evolucionada que posee los secretos más profundos del universo. Lamentablemente, ya no tiene fuerzas para continuar con su misión, de modo que le encomienda a él la responsabilidad de tamaña empresa.
Así es como Ramón se ve envuelto en una aventura espiritual que pondrá varias veces su vida en peligro, puesto que pronto descubre que, tras las claves de los secrerianos, también se halla el maléfico Círculo Negro. Sin embargo, nada lo detendrá en su misión de salvar el universo.

¿Qué os parece? ¿Os unís a la aventura?


No hay comentarios:

Publicar un comentario