domingo, 18 de noviembre de 2012

IMM 10. ESPECIAL

Imm número 10, lo que significa que es especial.
Esta vez lo que lo hace así es que absolutamente todo el imm está compuesto de libros pertenecientes a la misma editorial.
Como el envío ha sido muy grande, tengo que repartirlo en varios, por lo que ya iré mostrándoos todos los que la editorial me ha mandado que son muchos. 
Gracias MaryLin por las fotos como siempre.

Comenzamos con los primeros, ¡son tan monos!


Mi Patito – Francesca Ferri  (+3 meses)
Un libro para el baño para que los más pequeños disfruten de la lectura pasada por agua. Además, con juguetero con ventosas para poner en el baño y poder meter más cosas del bebé en él y un patito que echa agua.



Escucha a tus Mascotas  (+1 año)
Aprende qué sonidos tienen las mascotas de forma muy divertida.


Mi Cofre de Animales de la Granja – Azou, Christophe Boncens 
(+1 año)
Un conjunto de cuatro libros, todos de animales, donde el niño utilizará el tacto para identificarlos.



¡Qué Alto soy! – DB Books, Pablo Zamboni  (+1 año)
A los niños y a los padres les gusta ir sabiendo cuánto va creciendo. Con este libro podrán saberlo e ir colocando distintas pegatinas para que no se olvide.



Perros – Emily Gravett  (+1 año)
Un libro donde encontrar todo tipo de perros y de todos los tamaños.


¡Un Huevo con Sorpresa!- Emily Gavett  (+1 año)
Pato era el único que no había puesto un huevo, pero encontró uno al que cuidó. ¿Qué nacería de él?



Los Bebés de los Animales – Priddy Books  (+2 años)
Para conocer a los bebés de los animales, solamente hay que girar la rueda y encontrar el adecuado.


Los Opuestos – Mike Haines, Keith Finch  (+3 años)
Libro de pop-ups gracias al cual los niños podrán descubrir los opuestos e idear un cuento.


Adivina qué Fruta soy y descubre mi Olor y Adivina qué soy y descubre mi Olor – Orianne Lallemand  (+3 años)
Ambos libros desprenden olores más que suculentos: levanta la tapa, frota y tendrás tu respuesta.



Mi Abuelo – Marta Altés  (+3 años)
Un nieto habla sobre su abuelito.



De Fiesta con mis Monstruos – Jenny Arthur, Maggie Bateson 
(+3 años)
Un libro de pop-ups donde descubrir que los monstruos que hay bajo la cama son muy divertidos y hacen una fiesta.


Animales. La Magia del Color – Jenny Broom, Nahta Nój  (+5 años)
Con más de mil pegatinas tridimensionales para crear todos los animales que pasen por la mente del niño. Además, con gafas 3D incluidas para poder verlos.

Contadme vuestras impresiones sobre todos estos cuentitos, estoy deseosa de ponerme con ellos y pasar una tarde divertida mientras juego y disfruto leyendo y aprendiendo. ¿Cuál os gustaría poder tener a vosotros?

9 comentarios:

  1. Me gustan tooooooooodos:)
    Sobre todo el de los perritos^^
    Un beso;)

    ResponderEliminar
  2. Hola cielo!
    Todos me parecen preciosos ahaha se ven super lindos, que monada!
    Un beso! May R Ayamonte

    ResponderEliminar
  3. Vaya botín tan tierno :o) Me gusta sobre todo el de fiesta con mis monstruos ;o)
    Besotes infantiles.

    ResponderEliminar
  4. Que chulos son!!! Hay algunoq ue ya lo conozco, sí...
    Me pirran los libros de baño, me parecen muy tiernos
    Besos

    ResponderEliminar
  5. A mí me parecen una pasada y respecto al de baño... dije de pegarme un bañito con él y todo jajajajajajaja. Gracias por comentar y besotes.

    ResponderEliminar
  6. Que de cuentos! Me gustan, son geniales =)
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. oish si tienen pinta de ser una monada!!
    ya nos iras contando
    un beso

    ResponderEliminar
  8. q monos son y lo q disfrutamos sac´andolos de las cajas, jaja.
    Estoy atenta a las reseñas
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. moniiisimooos todoos ya me gustaria a mi tenerlos,son super tiernoos, jejeje y los de los perritos me gustaa y el del patito..y unos buenos cuantos maas... estaria muy bien un buen cargamento de ellos, felicidades porque te los hayan enviado,son perfectos para aprender de ellos y regalar unos asi en la epoca que llega...besoos

    ResponderEliminar