miércoles, 21 de noviembre de 2012

PRESENTACIÓN DE LAS ETERNAS DE EDICIONES VERSÁTIL

Hace prácticamente un año, tras haberme iniciado hacía unos meses con mi blog, me enteré de la presentación de una tal Victoria Álvarez, era su primera novela y pintaba muy bien. Os hablo de Hojas de Dedalera (podéis leer cómo fue la presentación aquí). Fue mi primera presentación, acudí con mi hermana (MaryLin de Los Libros de la Bruja) y las dos estábamos nerviosas y sin saber mucho cómo iba la cosa, pero nos encantó.

Desde entonces, hemos ido a muchas presentaciones y las hemos disfrutado todas, una por una, saboreándolas bien. Supongo que Victoria Álvarez, de una forma u otra, marcó un antes y un después en mí y en mi blog, por eso es un placer anunciar, tras un año, la presentación de su segundo libro: Las Eternas. Será en el mismo lugar: Librería Hydria, con la misma editorial:  Ediciones Versátil y seguro que acudiremos la misma gente y alguna nueva. La hora elegida: 19.30 horas. Y el día: mañana 21 de noviembre de 2012.
Todas esas personas que estéis por Salamanca no podéis perdérosla, yo iré de nuevo junto a mi hermana.

Para aquellos que aún no sabéis la trama del libro: Venecia 1908. Gian Carlo Montalbano y su hija Silvana instalan su juguetería, La Grotta della Fenice, frente a la antigua y emblemática juguetería de los Corsini. Los juguetes de los Montalbano son la última generación de autómatas que se pueden encontrar en el mercado y sus muñecas son tan perfectas que parecen de carne y hueso. Mario Corsini, decidido a averiguar los secretos del arte de los Montalbano, se adentra en la juguetería y entabla amistad con la fría e inteligente Silvana. Sin embargo, lo que Mario descubrirá en La Grotta della Fenice desafiará los límites de su imaginación y hará estremecer los cimientos de la sociedad veneciana, sumiéndola en una espiral de horror y muerte.

¡No me digáis que no os parece alucinante! Un poco de terror, entremezclado con clockpunk en la Venecia de principios del s. XX, aderezado con una historia de amor imposible. ¡Terriblemente espeluznante! 

1 comentario:

  1. hola, acabo de empezar con mi pequeño blog literario y me estoy pasando por los grandes para aprender un poquito, sin duda tu blog es genial y ya tienes una fan mas.
    Este libro tiene muy buena pinta así que después de ver tu reseña tendré que ponerlo en mi lista de pendientes.
    Un beso, me paso :)
    http://dondeelinfinitotocaelsuelo.blogspot.com.es/
    Espero tu visita y sin duda tu opinión! ^^

    ResponderEliminar