viernes, 30 de noviembre de 2012

PUBLICACIÓN DE MUERTE SIN RESURRECCIÓN

Roberto Martínez Guzmán es el autor de Muerte sin Resurrección, novela prologada por Natalia Navarro (bloguera de Arte Literario). Muchos conoceréis el libro a través de la plataforma Amazon. 

La historia se centra en dos chicas: 
-Emma, una inteligente asesina en serie con un plan más que elaborado.
-Eva, una comisaria de policía que no dudará en ir en busca de la que está tras esos asesinatos.
Una carrera contrarreloj donde todo puede suceder.

Aquí os dejo la sinopsis oficial sacada de Amazon: Domingo de Ramos. En el corazón de Vigo, a la una del mediodía, numerosas personas se dan cita en el interior de la Iglesia de Santa María para celebrar el inicio de la Semana Santa.
El aroma a laurel, oliva e incienso lo inunda todo, el calor es insoportable y desde el altar, el párroco se afana en explicar el significado de la pasión y muerte de Cristo dificultado por la enorme multitud que en esos momentos se concentra dentro del templo.
En un lateral, en la estricta intimidad de un confesionario, una enigmática mujer de rasgos casi perfectos explica con serenidad a un joven sacerdote la motivación que ha guiado su vida durante los últimos seis años, pero también un más que inquietante futuro próximo.

Recalcar que el factor de que dos mujeres sean las que están al frente de esta historia policial, me da bastante curiosidad, pues no es algo normal en este género.

Tras esto, debo anunciaros que el libro se va a publicar muy prontito en papel (durante el mes de diciembre). Por ello, el autor, ha decidido celebrar tal noticia, preparando una lectura conjunta en su blog a la que podéis apuntaros aquí.

Portada creada por Mari Carmen López Pérez

6 comentarios:

  1. este libro la verdad es que me gusto muchisimo
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Si no tuviera tantos compromisos me apuntaba a la conjunta pero ...
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo ya estoy apuntada, seguro q nos gusta.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Lo cierto es que lo tengo, así que de ser otro mes me hubiera apuntado
    Besos

    ResponderEliminar
  5. No me he apuntado, aunque lo tengo, porque diciembre es el més más complicado para mí, pero seguiré atenta vuestras reseñas y lo leeré en cuanto pueda.

    Besos, Sarah!!

    ResponderEliminar