martes, 6 de noviembre de 2012

PRESENTACIÓN DE VIAJES DE UN DESMEMORIADO DE EDICIONES EVOHÉ

Benito Pérez Galdós es un autor por muchos conocido. ¿Quién no ha leído alguna de sus obras? Marianela (un libro que me leí hace muchos años por recomendación de mi hermana y me encantó), Fortunata y Jacinta, Doña Perfecta, Miau, el Abuelo..

¿Y por qué os hablo de este autor? Pues porque esta tarde, a las 19.30 horas, tendrá lugar la presentación de Viajes de un Desmemoriado, una recopilación integral de textos de viaje de Benito Pérez Galdós. 

Para todos los interesados os digo que el lugar del evento, será el Café Comercial, situado en la Glorieta de Bilbao, nº 7 de Madrid.

Si estáis por allí, no dudéis en pasaros y conocer más cositas sobre este autor de la mano de Germán Gullón (escritor y crítico literario), Rosa Amor del Olmo (directora de la revista Isidora de Estudios Galdosianos) y Jaime Alejandre (escritor y editor del Periscopio).




1 comentario:

  1. Q pena q no pueda ir, m gusta mucho este autor.
    Yo he le´ido Marianela, Fortunata y Jacinta, Doña Perfecta y Miau. Todos me gustaron.
    Besotes

    ResponderEliminar