martes, 20 de noviembre de 2012

PRESENTACIÓN DE MIS (PRIMEROS) 400 LIBROS DE EDITORIAL SM

El 15 de noviembre salió a la venta Mis (Primeros) 400 Libros, del autor Jordi Sierra i Fabra. 
Una obra en la que Jordi hace un repaso a cada uno de su libros y recoge el cuándo, dónde, cómo y por qué escribió cada uno, así como numerosas anécdotas vividas mientras trabajaba en ellos. 

Hoy vengo a informaros de la presentación que tendrá lugar en en Fnac de Callao de Madrid, concretamente en su planta 3º. El evento será el día 22 de noviembre, a las 19 horas durará 50 minutos. Tras terminar, se procederá a la firma de libros.

¿Quién se anima?

Homenaje a Jordi Sierra i Fabra

4 comentarios:

  1. Suena interesante ^^
    Si no estoy liada de trabajos intentaré pasarme
    Gracias por la información

    ResponderEliminar
  2. 400 libros. Qué maravilla. Bueno, yo ya publiqué el primero y escribo el segundo... por algo hay que empezar!! Lástima que no pueda ir, vivo en Barcelona :(
    Hasta pronto, un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me ENCANTARÍA leer este libro. Tengo que hacerme con él sí o sí. No es que yo sea una gran seguidora del autor, he leído muchos de sus libros en el instituto y algunos más después (entre 400 libros es difícil no haber leído alguno), pero me gustan mucho sus historias y parece ser una gran persona. Cada vez que escribe para algún blo o revista de literatura (de estas voluntarias y personales, como nuestros blogs) me parece una persona tan cercana...
    Beeeeeeesos

    ResponderEliminar
  4. Q pena no poder ir, porque tiene muy buena pinta.
    400 libros!!!! madre m´ia.
    Gracias por la noticia.
    Besotes

    ResponderEliminar