miércoles, 7 de noviembre de 2012

PUBLICACIÓN DE SEXO INTELIGENTE DE EDITORIAL URANO

Viendo las novedades de Urano, me he topado con una que me resulta verdaderamente interesante, así que he decidido hacer una entrada para hablaros de ella. 

El libro en sí, se titula: Sexo Inteligente, de Marty Klein, y su sinopsis reza lo siguiente: Este libro nos desafía a dejar de preocuparnos por hacer un buen papel, por responder a un patrón de normalidad. 
En cambio, propone desarrollar nuestra inteligencia sexual, esto es, nuestra capacidad de relajarnos, de estar presentes, de comunicarnos para crear contacto físico y emocional.

En un recorrido tan riguroso como apasionante, amenizado por infinidad de ejemplos extraídos de la práctica profesional del autor, descubriremos de qué modo nuestros prejuicios nos impiden gozar de una sexualidad satisfactoria; aprenderemos a vencerlos con mucho sentido del humor y, por fin, descubriremos cómo disfrutar de relaciones sexuales estupendas y –por qué no– frecuentes, sin ayudas externas ni complicadas técnicas.

¿No os causa curiosidad? A mí mucha. Y es por ello por lo que decidí leer la introducción y el primer capítulo del mismo,  aquí. ¿Os apetece saber qué os podéis encontrar en él? No lo dudéis porque os aseguro que en la obra se habla sin tapujos sobre el sexo y me ha resultado más que interesante. 

2 comentarios:

  1. Pues s´i, me resulta curiosa e interesante esta novela. Y la cubierta es muy cuca tambi´en.
    Me lo apunto!!
    Gracias por la info.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante. A tod@s nos vendrían bien unas lecciones inteligentes.
    Besos

    ResponderEliminar