jueves, 22 de noviembre de 2012

PUBLICACIÓN DE EL SECRETO DEL AMOR DE MONTENA

22 de noviembre parece una fecha marcada, pues muchas cosas, sobre todo relacionadas con la literatura, tendrán lugar un día como hoy.

Desde Montena, os presento: El Secreto del Amor, del autor Daniel Blanco. Una novela ganadora del XXVIII Premio Jaén de Narrativa Juvenil que se publica hoy mismito.

¿Os atraen los libros de amor?, ¿de época?, ¿de intrigas palaciegas?
Pues seguid leyendo... 


En la corte, traidores vestidos de fieles servidores traman acabar con el rey y, para hacerlo, necesitan a Isabel, su única hija.
Ella, ajena a todo, pasa sus horas estudiando poesía, bordando pañuelos y paseando por los jardines de palacio con su doncella.
Pero todo cambia una noche oscura cuando la reina enferma hasta debatirse entre la vida y la muerte; la princesa, desesperada, hace llamar a Diego, el hijo menor del boticario, para que salve a su madre.
Basta una mirada para saber que un intenso sentimiento desconocido hasta entonces para ella ha empezado a germinar en su corazón...
Sin embargo, los dos enamorados verán pronto frustrados sus deseos.

¿Qué opináis? ¿Es de vuestro agrado?

7 comentarios:

  1. la verdad de momento no se por que no me atrae pero no lo descarto
    besos

    ResponderEliminar
  2. Ay pues a mi si me atrae!!! Estas novelas palaciegas me chiflan jeje

    ResponderEliminar
  3. No está mal. Me gustaría saber si tiene un buen trasfondo histórico. Le seguiré la pista.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola! amo los libros de época *-* los libros que han recibido premios de esos son los mejores! quiero leerlo xD
    Bessos! x)

    ResponderEliminar
  5. Ya sabes q no soy mucho de novela romántica, me cuesta este g´enero, pero ese ´ultimo párrafo de la sinopsis:
    "Basta una mirada para saber que un intenso sentimiento desconocido hasta entonces para ella ha empezado a germinar en su corazón...
    Sin embargo, los dos enamorados verán pronto frustrados sus deseos.", me hacen pensar que quizás esta fuese una de las q leyese.
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Me llama y le tengo mas que mirado <3 esperando poderlo leer en breve y te digo que antes de leer la sinopsis esa preciosidad de portada me cautivo <3
    besos

    ResponderEliminar