lunes, 12 de noviembre de 2012

PUBLICACIÓN DE LA CUEVA DEL DIABLO. NON SERVIAM

Cuando paseo por el centro de Salamanca, me encanta perderme en las leyendas que encierra la ciudad. Me parece algo mágico y de una belleza exquisita. Pues bien, cuál ha sido mi sorpresa cuando he descubierto que este libro se basa en un lugar concreto de mi tierra con su leyenda propia. Mi cara se ha iluminado en tan solo un segundo.

Si os trae lo oscuro y enigmático, no podéis dejar pasar de leer las siguientes líneas donde os dejo la sinopsis de: La Cueva del Diablo, primer libro de la saga Non Serviam (aunque puede leerse de forma independiente), de la autora Carmen Cervera.

La antropóloga Luz Martín recibe la inesperada invitación de su colega y amigo Alfonso Vázquez para participar en una investigación sobre una cripta hallada bajo la Casa de las Muertes en la ciudad de Salamanca. Un proyecto que se presenta ante ella como una oportunidad para rehacer su vida, destrozada tras la muerte de su marido, que provocará que todo su mundo se tambalee bajo sus pies.
La curiosidad de Luz la empujará a indagar sobre una línea de investigación vetada por la propia Universidad y llegar a conclusiones que nunca antes hubiera creído posibles, poniendo en duda desde sus creencias hasta sus propios sentimientos.

¿Qué os ha parecido la sinopsis? A mí me ha cautivado de principio a fin.

Os comento que existe en formato digital en Amazon y ahora también impresa. ¿Se puede pedir más? Os invito a que os perdáis en esta trepidante novela y descubráis Salamanca, una ciudad con mucha leyenda y con mucho encanto.

3 comentarios:

  1. ¿Que este libro está ambientado en Salamanca? Pues lo quiero ya mismo. Lo único que me echa para atrás es que sea una saga, estoy vaga para ellas. Le echaré un vistazo a ese enlace que nos dejas.

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las sagas dan pereza si se alargan mucho, es verdad, pero las hay tan buenas. Sí, sí, en Salamanca, eso a mí también me atrae un montón. Besotes.

      Eliminar
  2. Andaaa, no la conoc´ia y encima ambientada en nuestra ciudad y como protagonista la casa de las muertes.
    Me encantan las leyendas y tradiciones, as´i que este libro hay que tenerlo en cuenta.
    Besotes

    ResponderEliminar