viernes, 9 de noviembre de 2012

PUBLICACIÓN DE ALEHOP DE EDITORIAL FUNAMBULISTA

¿A quién le gusta el humor negro? Es mi favorito, quizás porque es el que más va realmente conmigo.

Pues aquí os presento una novela, con mucho humor negro y mucho de crítica social, contada de una manera muy original.

Yo tengo un problema con el circo, me da algo de miedo (sobre todo los payasos, sí soy una de esas locas que siente fobia de los payasos por culpa de It), si es que no hay que ver tanta tele que hace mucho mal. Pero al mismo tiempo que siento esa aversión, ese miedo... me atrae poderosamente, no puedo evitarlo; y es que las historias de circo pueden resultar realmente interesantes, ¿no os parece?

Bueno, menos hablar de mí y más hablar del libro que os vengo a presentar que tras leer su sinopsis me atrajo poderosamente. El título es: Alehop, y su autor: José Antonio Fortuny.

Os dejo la sinopsis y a ver qué es lo qué opináis: Un misterioso circo llega a un pueblo remoto. Mientras la población se queda hipnotizada por el espectáculo tan vanguardista que se despliega ante ella, una pareja de ancianos trata de solucionar lo que es, a todas luces, un insignificante problema doméstico. Sin pretenderlo, se verán involucrados en una aventura trepidante, en una compleja trama -en la que el circo y su sibilino mánager tendrán su papel- que les llevará hasta límites insospechados.

Y ahora sí, ¿os motiva tanto como a mí? ¡Qué vivan las historias diferentes!

1 comentario:

  1. Conozco el libro hace tiempo y las reseñas q he visto son muy positivas. tengo muchas ganas d leerlo, a ver si m hago con el.
    besotes

    ResponderEliminar