jueves, 29 de noviembre de 2012

PUBLICACIÓN DE GENTE MUERTA DE EDICIONES ACONTRACORRIENTE

Desde Ediciones AContracorriente os presento una novela que se va a publicar muy pronto. El autor es J. G. Mesa, ganador de varios premios. La obra estrenará la colección aMedianoche y su título es: Gente Muerta.

La protagonista de la historia protegerá a un joven durante la Primera Guerra Mundial y viajará durante el siglo XX  por todo el mundo en busca de un asesino inmortal de niños.
Historia y terror se aúnan para conformar esta historia que no dejará indiferente.

Y aquí os dejo la historia de la protagonista para que conozcáis un poquito su historia: en 1912, Andrea Landa es asesinada por su marido en un ataque de celos. La muerte es tan violenta y traumática que el espíritu de Andrea queda colgado en el Velo, un plano de existencia en la frontera entre el mundo de los vivos y el de los muertos. A punto de desaparecer para siempre, envuelta en la Niebla que se lleva a los espíritus, Andrea oye una voz severa y paternal que  dice: «Usa tu odio». Y así, aferrándose a todos los sentimientos de injusticia y venganza provocados por su brutal asesinato, elude a la Niebla, la muerte, y queda en el Velo perviviendo como un espíritu de la venganza... la suya o la de otros. 

¿Qué os parece? Diferente, ¿verdad?

4 comentarios:

  1. si que es diferente
    pero de momento no me llama del todo
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola, me encantan los fantasmas, este me lo apunto porque me llama un montón la atención.

    Gracias ;)

    ResponderEliminar
  3. Sí, muy original, aunque de la última lectura de inmortales que hice salí muy escaldado jeje
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Oye, pinta genial!!! y parece diferente y original.
    ME gustaaaaa.
    Besotes

    ResponderEliminar