miércoles, 25 de abril de 2012

23 DE ABRIL: UN DÍA DEDICADO AL LIBRO

El lunes se celebraba en Salamanca Los Comuneros, por lo que fue un día festivo que coincidió con el Día del Libro y se aprovechó para apostar 28 puestos de librerías bajo los soportales de la plaza.
Por la tarde, en cuanto tuvimos un rato, me escapé junto a MaryLin del blog de Los Libros de la Bruja para disfrutar de un vicio no oculto como son los libros.
Nos paseamos entre la gente intentando hacernos un hueco en cada uno de los puestos para ver los libros que se ofrecían e intentamos contener las ganas de comprar todos los libros que nos gustan. Yo logré mi cometido con éxito, pues tan solo me compré un libro de una colección ya descatalogada que aún no sé si tengo repetido o no, en cuanto pueda lo miro, espero no tenerlo porque sino irá a la lista de intercambio.


Había mucha gente (aunque nada parecido a la que habría por Barcelona) y en muchos puestos oí hablar de Los Juegos del Hambre como cabía esperar.
También tuve la oportunidad de encontrarme con una bloguera de casualidad con la que intercambié unas breves palabras.

Las ofertas eran variadas: desde el 10 %, pasando por libros a 1,2,3,4 y 6 euros y similares. También se podían encontrar libros actuales como antiguos y de todas las temáticas.


En definitiva, pasamos una buena tarde (aunque con algo de frío) rodeada de nuestros mejores amigos: los libros.

4 comentarios:

  1. Fue un placer encontrarte por allí, espero que hicieras buenas compras. Yo al final me llevé 3 libritos a casa, que nunca están de más :)
    Un saludo, Gara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Estás segura que nunca están de más? jajajajajjaa. Solo compré el que he citado en la entrada, me contuve mucho mucho porque me vine con demasiados libros de un viaje que he hecho recientemente.
      ¡Siempre me ves tú!!!!

      Eliminar
  2. Que bien que disfrutaras tanto! En mi pueblo no hicieron nada especial! T_T

    ResponderEliminar
  3. HOla wapa, quería decirte que hoy mismo he recogido de correos Ferblo, y me ha encantado..

    http://diariodeunamujermadreyesposa.blogspot.com.es/2012/04/quien-es-ferblo.html

    ResponderEliminar