jueves, 19 de abril de 2012

PUBLICACIÓN DE CANCIÓN DESDE LA HUIDA DE EDITORIAL AMARANTE

Canción desde la Huida es la curiosa novela que os traigo hoy de manos de Andrés Casanova publicada en Editorial Amarante.

La novela se compone de las vivencias cotidianos del autor, de sus devaneos en forma de epílogos y de una historia encastrada en la narración general a modo de folletín radiofónico, guión de telenovela, o similar; con un resultado más que sorprendente.

¿Y por qué curiosa? Su propio contenido es tan curioso que resulta complejo de explicar, pero cogiendo retazos aquí y allá de su sinopsis os la voy a intentar presentar: el narrador nos va llevando de la mano en una historia de amor, posible en cualquier latitud del mundo, en un mundo postmoderno donde las relaciones humanas han dejado de ser lo simplistas que resultaban en siglos anteriores. ¿Novela transgresora?¿Utiliza una estética de provocación para dar a conocer los intersticios de una relación amorosa que cobra tintes apocalípticos en algunas zonas del relato y en otras parece que fuera a convertirse en una novela rosa? ¿Niega la simplicidad de la realidad literaria, o tal vez critica a la propia estética utilizada? Cuestiones que Andrés Casanova pretende desvelar con el desarrollo de la especial trama.

Ahora sí, ¿os atreveríais a leerla? ¿Os atreveríais a poner vuestra vida patas arriba y verla de otra manera? Si es así, ya sabéis lo que tenéis que hacer.

2 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta!
    A ver si me animo.
    un beso y gracias-

    ResponderEliminar
  2. ´Hola Sarah, soy Andrés Casanova, el autor de "Canción desde la huida", gracias por el comentario que has hecho de ella, de veras te lo agradezco.
    Ahora Amarante acaba de publicar una nueva novela mia, "Onán en busca de la mujer perfecta", ¿te animarias a leerla?
    Me gustaria contactar contigo de manera más personal, si puede ser dejame un comentario en mi blog que esta en la direccion http://blogs.monografias.com/andres-casanova/ y desde alli vere como contactarte por la vida del correo electronico.
    Saludos desde Cuba

    ResponderEliminar