jueves, 19 de abril de 2012

PRESENTACIÓN DE CONFESIONES EN EL DUOMO DE EDICIONES ATLANTIS

El viernes 13 de abril a las 20 horas pasaos por el Museo Fallero de Gandía situado en la Calle San Martí de Porres, 29 y disfrutad de la presentación de Confesiones en el Duomo de Juan Cantus.

Ya sabéis que las novelas de misterio, policíacas, novela negra y similares son muy de mi estilo. Y precisamente esta lo es, pero no estoy allí así que no podré ir, espero que vosotros sí.

Os dejo la sinopsis a ver qué os parece: La tranquila vida en la localidad de Gaeta se ve alterada por la aparición del cadáver carbonizado de un inmigrante cubano afincado allí desde hace 4 años. De la investigación policial se harán cargo el Capitán Flavio y la Agente especialista en crímenes raciales Grazia. Sin embargo, todos sus esfuerzos por encontrar al criminal se verán frustrados al ir apareciendo más víctimas que han sido martirizadas antes de morir. Todos los crímenes parecen estar relacionados con el martirio que sufrió San Erasmo, uno de los catorce Santos Auxiliadores de los que habla una leyenda católica del centro de Europa. El padre Vittorio oirá en confesión la voz del asesino, pero deberá guardar silencio por hallarse bajo “secreto de confesión”.

1 comentario:

  1. Después de leer la novela,me he quedado impresionado, muy buena la recomiendo a todo el mundo.

    ResponderEliminar