lunes, 16 de abril de 2012

NOVEDADES DE ABRIL DE CÍRCULO ROJO

Como muchos sabéis, he estado de vacaciones, así que el blog ha quedado parado, pero ya he vuelto y voy a intentar recuperar todo lo que pueda, así que como: nunca es tarde si la dicha es buena... aquí os traigo las novedades de Círculo Rojo del mes de abril. De nuevo, hay libros la mar de interesantes. 

A mí, los que más me han atraído son: Underwater Terror, El Final de todos los Inviernos, Rita Reto y el Secreto de la Salsa, Ángeles en Tokio (me motiva especialmente), La Máquina de Agua, Historias entre la Vida y la Muerte, Años de Plomo, Las Tierras de Vítaka, El Pequeño Buddy y el Dragón Blanco (una cubierta absolutamente preciosa además), Un Mar de Cristal (uno libro de vampiritos, muy de mi estilo), Fronteras de Arena, Rosas Negras (me atrae el título, la cubierta y la historia; muy buena pinta), El Equipo Hércules y el Oro de Rommel (otro libro muy de mi estilo), Huella de Cristal, Luntineel: la Leyenda de los Fragmentos I, Siete Cuentos de Papá para antes de dormir, La Conspiración de las Mercerías y No te rías de mí
Me encanta la cubierta de Si no me quieres, me muero; también.

¿Habéis notado que me gustan muchos? ¿Coincidís conmigo? ¿Cuáles os gustan?

Imágenes integradas 2 Imágenes integradas 3 Imágenes integradas 4 Imágenes integradas 5 Imágenes integradas 6 
Imágenes integradas 7 Imágenes integradas 8 Imágenes integradas 9 Imágenes integradas 10 Imágenes integradas 11
Imágenes integradas 12 Imágenes integradas 13 Imágenes integradas 14 Imágenes integradas 15 Imágenes integradas 16
Imágenes integradas 17 Imágenes integradas 18 Imágenes integradas 19 Imágenes integradas 20 Imágenes integradas 21
Imágenes integradas 22 Imágenes integradas 23 Imágenes integradas 24 Imágenes integradas 25 Imágenes integradas 26
Imágenes integradas 27 Imágenes integradas 28 Imágenes integradas 29
Imágenes integradas 30 Imágenes integradas 31
Imágenes integradas 32 Imágenes integradas 33 Imágenes integradas 34 Imágenes integradas 35 Imágenes integradas 36
Imágenes integradas 37  Imágenes integradas 39  Imágenes integradas 40  Imágenes integradas 41  Imágenes integradas 42
Imágenes integradas 43 Imágenes integradas 44 Imágenes integradas 45 Imágenes integradas 46 Imágenes integradas 47

4 comentarios:

  1. He estado echándole un vistazo a todos y la verdad es que hay unos cuantos interesantes.
    A mí particularmente me gustan: "Underwater Terror", "La máquina de agua", "Las tierras de Vítaka", "Un mar de cristal", "El oro de Rommel", "Luntineel" y "La conspiración de las mercerías".
    "Ángeles de Tokio" me ha enamorado directamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincidimos por lo que veo, con Ángeles de Tokio fue un amor a primera vista. Besotes.

      Eliminar
  2. La portada de El final de todos los inviernos me recuerda a otra novela y no sé ahora mismo a cuál... Me interesan varios, Relatos para incomprendidos, por ejemplo...
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A Sondela quizás? Es al que a mí se me da un aire, no sé... Siempre hay mucha variedad aquí, a mí me encanta. Besotes.

      Eliminar