lunes, 30 de abril de 2012

MIYAZAKI TE VIGILA

Esta tarde no he estado en casa y apenas le he hecho caso al móvil, así que no ha sido hasta bastante tarde que he llegado a casa cuando he visto un mensaje que rezaba lo siguiente: 

MIYAZAKI TE VIGILA (con un enlace)

A pesar de estar ya al tanto sobre el virus Miyazaki, todo el misterio que lo rodea y, finalmente, el resultado de todo esto, el susto que me he llevado de pronto ha sido tremendo.

Una vez más, tengo que alabar la originalidad de la Editorial SM y es que no puede negarse.

Para los que aún no lo sabéis, os puedo decir que el título del libro es: La Estrategia del Parásito del tan renombrado autor, César Mallorquí.


MIYAZAKI TE VIGILA.
SE OCULTA. NO PUEDES VERLO. PERO SIEMPRE ESTÁ AHÍ.
NO ES UN VAMPIRO, PERO SE ALIMENTA DE TI. POR ESO SE ESCONDE Y TE UTILIZA.
Y, ENTRE TANTO, CRECE Y CRECE SIN PARAR
LA ESTRATEGIA DEL PARÁSITO, UN TECNO-THRILLER DE CÉSAR MALLORQUÍ.
¿O NO?
 


Pero ¿cuál es el enlace que me enviaron en el mensaje acompañando el misterio? No os puedo dejar con la intriga, así que si queréis descubrir qué es, pinchad aquí.

2 comentarios:

  1. Lo de tecno-thriller suena muy bien, pero el vídeo la verdad es que no llama mucho jeje Casi que me ha llamado más tu entrada del blog xD

    ResponderEliminar
  2. Sólo he leído un libro de César Mallorquí, pero me gustó mucho y este pinta tremendamente miedo.
    Queda apuntadísimo en mi lista de libros que quiero conseguir.

    ResponderEliminar