martes, 17 de abril de 2012

PUBLICACIÓN DE QUIZÁS MAÑANA LA PALABRA AMOR... DE EDITORIAL SM

Estas vacaciones me he comprado un libro titulado El Dolor Invisible de Jordi Sierra i Fabra y cuál es mi sorpresa cuando me encuentro con la novedad de SM que es del mismo autor. Pero mi sorpresa no termina ahí, ya que el libro me recuerda poderosamente al que yo he comprado. Sobre todo, estos fragmentos:

Dora escucha cómo las puertas del psiquiátrico se cierran tras ella. Sabe que todavía está en la cuerda floja, como le recuerdan las marcas de sus muñecas. Necesita tiempo para ella, para asimilar lo que pasó, lo que la llevó a esa situación a la que está empezando a sobrevivir.

Hilario sabe que todo el mundo tiene secretos. Pero los suyos pesan como una losa. Todavía no sabe si ayudando a los demás se está ayudando a sí mismo. Necesita tiempo para él, para asimilar lo que pasó, aquello que le llevó  hasta ella.

Este libro saldrá a la venta el 16 de mayo así que si os interesa, estad muy atentos.

Os dejo su sinopsis: Todos los días, nuestro camino se cruza con el de personas a las que quizás no volvamos a ver jamás pero que, aun así, pueden cambiar nuestra vida para siempre. Para bien... y para mal.
  
¿Qué pasa cuando vuelves a encontrarlas? 

1 comentario: