viernes, 27 de abril de 2012

PUBLICACIÓN DE ENCUENTROS EN EL VÓRTICE DE EDITORIAL AMARANTE

Y sí, otro libro extraño, diferente, original, curioso... ¿os apetece conocerlo?

El título ya es curioso en sí: Encuentros en el Vórtice. El autor es Fernando Núñez Noda y está publicado en Editorial Amarante.

Os dejo la sinopsis: Un hombre que resuelve con metafísica su imposibilidad de orinar; otro que, de niño, fue visitado por un emisario del futuro. Un taxista que llevó, sin saberlo, al peor pasajero imaginable. Una rebelión mundial pero momentánea de los espejos del planeta. Un alma atormentada por la música irrefrenable de su propia mente...
Os presento una serie de relatos unidos por una línea secreta: la fractura de una realidad que se creía lineal, la preponderancia del mundo mental sobre todo escenario social, los universos paralelos que a veces se cruzan en la cotidianidad. Y todo, no obstante, sin olvidar que la vida no puede tomarse demasiado en serio tampoco.

Una vez más, la editorial nos presenta una obra distinta y sugerente en la que sumergirnos en sus páginas, ¿quién se anima?

3 comentarios:

  1. La verdad es que siempre que descubro libros de esta editorial, son curiosos y sorprendentes. Raro, raro, pero llama poderosamente la atención

    ResponderEliminar
  2. Muchos saludos Sarah y los lectores de este blog. Soy Fernando Núñez Noda, autor de "Encuentros en el vórtice". Les obsequio unos enlaces a cuentos que aparecen en el libro, como muestra. Espero que les gusten:

    http://www.infociudadano.com/2011/10/30/el-dique-de-freud/

    http://www.infociudadano.com/2011/11/06/el-pasajero-picasso/

    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte y por esos enlaces, así podemos cotillear un poquito más sobre el libro :) Muchos saludos.

      Eliminar