miércoles, 25 de abril de 2012

PUBLICACIÓN DE PONERSE ALAS DE EDICIONES ATLANTIS

Hay libros cuya sinopsis te parece original, otras brillante, otras simplemente te gustan... hay tantos tipos, pero la de este, es de esas que directamente te llama a su lectura porque trata una historia de la vida, de esas donde a pesar de todo lo que suceda, tienes que tirar para adelante. Suelen ser libros que te hacen llorar y sonreír y que merecen la pena ser leídos, a mí me gusta mucho este tipo de libros también.

La novela se llama Ponerse Alas de Alicia Muñoz y es otra de las publicaciones de Atlantis.

Sinopsis: Carmen, Ana y Fernanda son tres mujeres que viven en la sombra de sí mismas, arrinconadas por el mundo e insatisfechas en sus relaciones, sobre todo de pareja. Han pasado años sometidas por el maltrato de los hombres y han aguantado en silencio como heroínas del amor.
No es hasta que se conocen cuando, indirectamente, aprenden las unas de las otras hasta devolverse lo que siempre debió ser suyo por derecho: la felicidad.


Y es que, a pesar de que la vida las ha puesto a prueba con diferentes situaciones difíciles (enfermedades, adicciones, relaciones clandestinas...) consiguen llegar a sentirse libres gracias a unas "alas" metafóricas que descubren juntas


La presentación será mañana jueves 26 de abril en el Ateneo Marítimo de Valencia situado en la Calle Reinas, 68 a las 19.30 horas. Si estáis por allí, no dudéis en pasaros porque tiene muy buena pinta.

1 comentario: