lunes, 30 de abril de 2012

PUBLICACIÓN DE TENTACIÓN DE ÁNGELES DE ANAYA

Antes de centrarme en el libro que os quiero presentar, decir que solamente la cubierta me enamoró. Aún no sabía de que iba, pero lo que sí sabía, es que me iba a gustar.

Busqué la sinopsis de Tentación de Ángeles de la autora Michelle Zink y entonces supe que tenía que leerlo, así que ahora espero tener la oportunidad de poder hacerlo.

Os dejo la sinopsis a ver si coincidís conmigo: La lucha de ángeles y demonios ha vuelto a desatarse. El día que Helen Cartwright presencia la muerte de sus padres, se ve obligada a huir. Se adentra entonces en los submundos de Londres, donde una misteriosa organización controla el equilibrio entre el bien y el mal, y descubre que ella es uno de los veinte ángeles (o guardianes) que velan por la paz y la armonía terrestres, y que su vida corre peligro. Por si esto fuera poco, la joven deberá decidirse entre dos hombres. Ahora tendrá que ser más fuerte que nunca y resistir a la tentación. Es difícil incluso para un ángel. Un destino inmortal. Un amor prohibido. Una elección imposible.

Quiero vuestras opiniones.




4 comentarios:

  1. Una portada preciosa y una sinopsis que llama mucho >.< espero poder leerlo!

    ¡Gracias por la info! Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. la verdad la portada me encanta y la sinopsis me llama mucho. espero tener la iportunidad de leerlo.
    un beso

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía, la sinopsis tiene muy buena pinta, y la portada me gusta bastante
    Gracias por la info ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Tienes razón, la cubierta es preciosa y la sinopsis me llama un montón la atención. Muy interesante :D
    Besotes

    ResponderEliminar