domingo, 1 de abril de 2012

LECTURA EXPRÉS 4

Últimamente no tengo muchas ganas de leer, tengo bastante aparcados los libros que voy leyendo normalmente, pero he descubierto que me está funcionando muy bien lo de la lectura exprés, así que he decidido hacerla una vez más.

He ido a mi estantería, donde tengo colocados los libros más delgados y pendientes de leer, todos juntitos para echarles un vistazo rápido y elegir el que más me llame en ese momento y, ahí estaba, esperándome, un libro al que tengo muchísimas ganas y es de mis últimas adquisiciones. Sin dudarlo, lo he cogido de la estantería y me lo he traído para  comenzarlo, el elegido ha sido: Volverán a por mí, de las últimas novedades de La Galera. Un libro que tiene varios ingredientes que me atraen mucho: un internado, chicos problemáticos y un oscuro misterio que puede resultar terrorífico.

He leído dos reseñas de este libro: una era un poco regular y no le gustó el final; la otra, sin embargo, lo ponía bien. ¿Qué me parecerá a mí?

Finalmente anoche lo empecé y me atrapó al instante, está escrito de una manera muy sencilla y por ello, resulta bastante ágil.

Como es costumbre, os dejo su sinopsis oficial, a ver qué os parece: Greco, un chico problemático de dieciséis años, es enviado a una prestigiosa institución inglesa, la Academia Fénix, que tiene fama de enderezar a jóvenes rebeldes en tiempo récord. Allí conoce a Iris, otra interna. Juntos, irán viendo que en la academia suceden cosas muy extrañas a los alumnos, que de un día al otro desaparecen para volver inquietantemente cambiados y dóciles. Greco e Iris tienen muy poco tiempo para descubrir el misterio de la Academia Fénix y su siniestra directora, o ellos serán sus próximas víctimas... 
¿Os motiva tanto como a mí?

12 comentarios:

  1. ¡Hola! =) Yo me lo leí ayer: empecé a eso de las 3, y a las 9 ya lo había acabado XD.
    Lo disfruté bastante, lo reconozco haha.
    ¡Espero que a ti también te guste! =D

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gustara, otra positiva, eso está muy bien. Yo es que lo empecé a las 3.30 pero de la noche así que no tuve mucho tiempo para leer, pero sí que pinta bien. Besotes.

      Eliminar
  2. tengo curiosidad con este libro. Espero que no sea muy infantil O.o

    ¡Disfruta la lectura! Un besito :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Me llama mucho la atención! Estoy de acuerdo con Talisman Dreams, espero q no sea muy infantil, porque es lo que parece. Pero las apariencias engañan no?
    Espero que te guste el libro ^^
    Besos^^
    May.
    http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Sep, me motiva la sinopsis. La verdad es que La Galera saca al mercado últimamente algunos libros que me llaman mucho la atención...

    ResponderEliminar
  5. Poy, La Galera tiene libros muy atrayantes, a mí me gustan demasiados.

    Chicas, muy intantil no es, pero son adolescentes y eso queda patente.

    Saludotes a todas.

    ResponderEliminar
  6. no se....este no es de los que mas diga lo quierooooooo necesito ver criticas para poder conocerle mejor

    ResponderEliminar
  7. No tiene mala pinta :D Para pasar un rato entretenida ^^
    Tengo que decir que yo últimamente tampoco estoy muy lectora :P Odio cuando me pasa xD Así que algo como éste sería una buena elección ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Soycazadoradesombrasylibros habrá críticas jajajaja, la mía al menos y ya vi dos por ahí.

    Oly si lo haces espero que te funcione como a mí, yo también odio cuando no estoy lectora, sobre todo cuando tengo tanto para leer.

    Saludotes a todas.

    ResponderEliminar
  9. Me lo apunto para más adelante. En mi blog tienes un premio, Sarah. Besos, enhorabuena y gracias... ;)

    ResponderEliminar
  10. Me lo estoy leyendo y la verdad, no sé como he podido dejarlo a un lado.
    Ah bueno sí. Tengo cosas que hacer XD
    Pero en serio, este libro atrapa. Haber si subo la reseña prontico jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, yo ya leí la primera parte y no empecé la segunda por no quedarme a medias, pero hoy continúo. Besosssss

      Eliminar