martes, 17 de abril de 2012

CONCURSO 3. FERBLO, EL CHICO MISTERIOSO

El concurso terminó hace pocos días y aquí os traigo la lista con los participantes, Os agradezco de mi parte y de la del autor, a todos los que os habéis apuntado para conseguir el libro de Ferblo dedicado para vosotros.


Desde este momento, tenéis hasta el jueves 19 de abril a las 23.59 para reclamar cualquier punto con el que no estéis conformes.
Sin más, os dejo la lista con vuestros números. Una persona aparece en rojo porque le falta cumplir alguno de los requisitos obligatorios, es decir, seguir mi blog y el de ferblo y comentar en una de sus entradas. Si en el plazo para comprobar los puntos, no rectifica, será eliminada de la lista y todos los que van situados tras esta persona, cambiarían sus números para participar en el sorteo.

1. María Eugenia: 12 puntos (1-12)
2. Beni Trujillo: 5 puntos (13-17)
3. Charo Arqued: 12 puntos (18-29)
4. Noemi: 8 puntos (30-37)
5. D.C. López: 12 puntos (38-49)
6. Pepe: 19 puntos (50-68)
7. Anedi: 7 puntos (69-75)
8. Kayena: 6 puntos (76-81)
9. Marylin: 15 puntos (82-96)
10. Lluvia Beltrán: 9 puntos (97-105)
11. Montse (Libros Sueltos): 8 puntos (106-113)

12 comentarios:

  1. por mi todo genial, a cruzar los dedos.

    ResponderEliminar
  2. Me veo. De acuerdo con los puntos :D
    Suerte para todos

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que por mi parte está todo correcto, tendría que ponerme a mirar si es así o no, pero sabes que?, paso, prefiero dejarlo así, pues confío en ti >.<

    Ahora toca cruzar los dedos, jejeje. Suerte a tod@s!

    Y a ti y al autor del libro, les doy las gracias x darnos esta oportunidad, gracias!

    Saludos y besos dulces, muak!

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte a todos/as y sobre todo.... GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  5. Vaya... tenía que ser yo. De momento, he comprobado que soy seguidora de tu blog, voy a mirar el resto de requisitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajja, creo que te faltaba el comentario. Te lo dije por twitter, pero te lo has debido de saltar o algo... Tranquila que hay tiempo.

      Eliminar
    2. ¿Dónde tengo que poner el comentario? Es que estoy perdida. No tengo twitter.

      Eliminar
    3. jajajjajajajajajja pues o se lo dije a otra persona o te lo dije por otro lado, a saber, ya no recuerdo.
      Tienes que dejar un comentario en el blog de ferblo en la entrada que tú quieras y te guste, solo eso.

      Eliminar
    4. Ya está, misión cumplida, jeje.

      Eliminar
    5. Ya no estás en números rojos jajajajajjajajaja

      Eliminar
    6. Genial, hija, porque llevo una racha que no veas: he dejado todo a medias y ahora pago las consecuencias.

      Un beso.

      Eliminar