martes, 24 de abril de 2012

NOVEDADES DE ABRIL DE ALGAR EDITORIAL

El mes ya va terminando, pero aún estamos en abril, así que os traigo tres novedades de Algar Editorial muy dispares a ver qué os parecen. No puedo dejar de decir que Tras los Pasos de un Zapato tiene pinta de ser muy entretenido y La Frontera Negra tiene pinta de tener un encanto muy misterioso. La Ilíada ya la conocéis muchos, aunque no sé si lo habréis leído.
¿Vosotros qué pensáis? ¿Cuáles os gustan?

-Tras los Pasos de un Zapato - Javier Fonseca, Laura Chicote
Sinopsis: Todos los días, en el barrio, la primera luz que se enciende es la de la biblioteca. Incluso antes
de que el sol se despegue de sus sábanas, Don Cruz ya ha abierto la biblioteca y se prepara para afrontar el día. El único problema es que es muy despistado. Tanto que necesita la ayuda de Cleo, un ratón, para encontrar la mayoría de sus cosas. En esta ocasión, la pérdida de un zapato les hará vivir a ambos una jornada digna de los libros de misterio de Sherlock Holmes.


-La Ilíada - Homero
Sinopsis: Durante la guerra de Troya, Agamenón se apropia de Briseida, la esclava de Aquiles.
Humillado y con deseo de venganza, Aquiles abandona la batalla de Troya para pedir ayuda a Zeus, padre de todos los dioses.


-La Frontera Negra - Silvestre Vilaplana
Sinopsis: Una persona enterrada viva, un joven desaparecido misteriosamente, una falsa sesión de espiritismo que no resulta como se esperaba, un pueblo perdido en el Amazonas dominado por un ser diabólico y asediado por dos hombres extraños… Ha llegado la hora. La era más temida está cerca y una serie de acontecimientos inusuales por todo el planeta la preceden. ¿Pero qué es la frontera negra? Tal vez sería mejor no conocer la temible respuesta.

1 comentario: