domingo, 8 de abril de 2012

CERRADO POR VACACIONES

Mañana lunes 9 de abril, me voy de vacaciones con MaryLin del blog Los Libros de la Bruja.
El viaje va a ser la mar de entretenido, al menos por los planes previos que tenemos. Mañana llegaremos a Valencia donde estaremos hasta el viernes donde iremos a Madrid y el lunes volveremos a Salamanca. No os quiero adelantar más de la cuenta, pero deciros que yo digo que es un VIAJE LITERARIO donde habrá visita editorial, entrevista a autores, presentación de libros, paseos por librerías y ferias y quizás conozcamos a alguna persona del mundo de los libros; así que si las cosas salen como queremos, va a ser muy entretenido, literariamente hablando. (Parece que ya os adelanté más de la cuenta, ;))Y sobre todo, volveremos a comer la mona, que hace unos cuantos años que no comemos una.

También os comento que tengo varias críticas de libros pendientes para la vuelta, os digo cuáles a ver si os dejo con la curiosidad: Las Tarántulas Venenosas no siempre devoran a los Dioses Griegos, Amanda Linus y el Asesino Invisible, Entre Vampiros y Volverán a por mí. Además, si me termino alguno de los que me llevo para leer, pues también se añade a la lista.

Por último, os recuerdo que está activo el concurso de Ferblo hasta el día 15 de abril, os animo a que todos los que no hayáis participado aún, lo hagáis y podréis conseguir el libro del autor dedicado para vosotros.


¡¡¡NOS VEMOS A LA VUELTA!!!


8 comentarios:

  1. ¡Pasadlo muy bien chicas! Ya nos contarás a la vuelta =)

    A mí me interesa mucho tu crítica sobre "Entre vampiros", ya que lo gané en el concurso de MaryLin y aunque no lo he podido empezar a leer por falta de tiempo, en cuanto tenga ocasión lo quiero empezar ^^

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!!! Espero que vaya bien. Te puedo adelantar de Entre Vampiros que es un libro muy entretenido y si te gustan los vampiros te va a gustar.

      Eliminar
  2. Disfrutad mucho de vuestras vacaciones!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Espero que lo paséis genial en el viaje. Ya nos contarás a la vuelta :)
    ¡Disfruta mucho de estas vacaciones!

    ResponderEliminar
  4. Espero que disfrutéis mucho de las vacaciones. Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Disfrutas de las vacaciones!! Un besito

    ResponderEliminar
  6. Espero que lo pasaras en grande
    que ganas de saber aunque ya dijiste bastante xd mas cosas.
    besos

    ResponderEliminar
  7. Que invidia me dáis!, el plan para estas vacaciones pinta pero k muy bien! ^.^

    Espero k ambas se lo pasen muy bien y k a la vuelta nos traigáis muchas sorpresas satisfactorias jejeje

    Mientras tanto, te deseo un lindo Domingo, muak!!!

    ResponderEliminar