miércoles, 25 de abril de 2012

PUBLICACIÓN DE EL LEGADO DEL DIABLO DE EDICIONES KIWI

El día 16 de mayo, saldrá el libro de El Legado del Diablo, el primero de la saga Draculesti, conformada por cuatro libros y escrito por Cristina Roswell. Pero si queréis tenerlo antes que nadie, está abierta la preorder para obtenerlo con la que regalan una bolsita de sangre de vampiro a todos los que lo compren.

Os dejo la sinopsis, aunque ya muchos lo conocéis: Cuando Ángela eligió a Vlad el Empalador, el Drácula histórico, como protagonista de su tesis doctoral, no podía imaginar que aquella simple decisión marcaría el resto de su vida, y tal vez, incluso, su muerte.
Al embarcarse rumbo a Rumania, dispuesta a desenmarañar los hilos de las leyendas del viejo continente, no podía saber que terminaría enredada en ellos. Allí descubriría que los años de estudios de Historia no son de ayuda cuando ésta decide atraparte entre sus páginas.
A partir de su estancia en un castillo de Transilvania, Ángela comprobará que la línea entre la superstición y la Historia no está tan claramente marcada. Y lo que empezara como un simple viaje de documentación se convertirá en un infierno del que quizás no pueda, o quiera, salir.
Un país anclado en el pasado, supersticiones, asesinatos y gritos en la noche. Un legado, un hombre con un gran secreto, luchas de poder y traiciones.
Y la sangre como origen de todo.

Este año es el centenario de la muerte de Bram Stoker, autor de la famosa novela de Drácula que es la base de todos los libros sobre vampiros y esta es una buena forma de conmemorarlo, además, desde abril hasta principios de junio, tendrán lugar una serie de eventos relacionados con Drácula por si os interesa participar y la autora estará en la Feria del Libro de Madrid firmando ejemplares.

¿Qué os parece? ¿Os atrae? Al parecer tiene muy buena base documental, a mí me atrae mucho por esto y porque el género vampírico es algo que me gusta desde hace mucho antes del boom crepusculiano.

4 comentarios:

  1. Hola Sara. El género vampírico no es de mis preferidos, pero de vez en cuando si me apetece algo así (Los juegos del Hambre no me atraía demasiado y mira tú, lo que me enganchó...)
    Éste no lo conocía.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene buena pinta y parece algo diferente a lo que últimamente nos tienen acostumbrados en lo que a vampiros se refiere.

      Eliminar
  2. la verdad es que pinta muy bien.
    yo leo algo de vampiros no es mi favorito pero lo leo
    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    La verdad es qye no creo que lo vaya a leer por ahora.
    Un beso :)

    ResponderEliminar