lunes, 12 de marzo de 2012

BOOKTRAILER DE POR UN HOMBRE ASÍ ME DERRITO DE BOOKAD

Ayer dije que hoy iba a traer dos entradas muy especiales, aquí va la segunda que espero que os haga tanta ilusión como a mí.

Hace unos días, por fin salió el booktrailer de la novela Por un Hombre así me derrito que fue publicada hace poco tiempo, tras su rotundo éxito en la red.

Os hablé de ella y de su historia (bastante interesante, por cierto) aquí. Para comprarla, os recuerdo que lo podéis hacer a través de la web del autor, en Bookad o en la Librería Proa situada en Roselló, 212 en Barcelona.

Y he aquí la parte que me compete. El booktrailer está contado por Madeleine, la protagonista de la historia, cuya voz pongo yo misma.

Espero que os animéis a verlo y escucharlo y me dejéis vuestros comentarios. Eso sí, os recuerdo que aquí una no es profesional XD.

Para ver el booktrailer, pinchad en la imagen.

9 comentarios:

  1. me parece una buena pieza de coleccion, muchos exitos y bendiciones

    ResponderEliminar
  2. Como no sé si te refieres al libro y va para el autor o al booktrailer donde puse la voz, te doy las gracias de parte de autor y mía. Saludos y gracias por esas bendiciones.

    ResponderEliminar
  3. Yo lo único que puedo decir es lo mucho que me gusta tu voz y lo bien que le queda a Madeleine, pero te lo he dicho tanto que ya debo aburrirte ;)
    Lo que creo que no deberí de dejar de decirte es lo mucho que me has ayudado y lo mucho que te lo agradezco.
    Un fuerte abrazo Sarah!

    ResponderEliminar
  4. Excelente narración sarah, hace tiempo que escuche tu voz narrando la historia y tienes una voz que enamora, felicidades.

    ResponderEliminar
  5. Madeleine creo que uno nunca se cansa de que le halaguen jajajajaj, te lo agradezco un montón. Bueno yo te he ayudado, pero tú a mí también, ha sido recíproco, además, ya tendrás más tiempo para ayudarme más como mi novela salga a la luz ;)

    Jose, muchísimas gracias, de verdad.

    Saludines a los dos.

    ResponderEliminar
  6. He conocido tu voz,
    he conocido u voz (8)
    La historia me gusta bastante,
    tiene muy buena pinta.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. al fin pude verlo, porque antes no podia, y solo puedo decir que... me ha encantadoooo!!! ya no solo por lo que cuenta la historia, sino ya por tu voz, la verdad q para no dedicarte a ello, lo haces espectacular Sarah!!! te conozco desde hace 2 años o mas ya,no? pero claro nunca habia oido tu voz,pero debo decir q me encanto y me ha encantado la entonación y la fuerza con que lo has leido, y la dulzura que transmite tu voz, porque de verdad, que es de esas que hace meterte en la historia,de esas voces q se quedan grabadas, y que me gustan siempre escuchar narrando las historias,de esas de las que tambien oyes en la radio, y te gustan tanto que no puedes dejar de oirlas,y mas cuando es asi, que te hacen trasladarte a la historia, y meterte dentro de ella, y vivir lo que está relatando, en fin ,como te han dicho por ahi,que lei antes,deberias dedicarte a esto o a doblar las pelis,porque tu voz transmite, bueno, es lo que pienso yo y lo que me hizo sentir tu voz al oirla relatando esa historia, en fin sigue asi ,que lo haces muy guaay!!! Besitos y te felicito por ello por el booktrailer,y claro al autor del libro, desde aqui tambien,porque parece interesante..

    ResponderEliminar
  8. Hola
    el libro parece interesante
    y el book trailer me encanto
    que bien lo haces!!
    Un besito cielo

    ResponderEliminar