lunes, 12 de marzo de 2012

CONCURSO 3. FERBLO, EL CHICO MISTERIOSO

Hoy vengo con un concurso muy especial que espero que os guste y os apuntéis, pues el libro tiene muy buena pinta. Tuve la oportunidad de asistir a la presentación del mismo en la Feria Virtual, aunque ya sabía de su existencia, y conocerlo un poco más y me gustó.

Como sé que la palabra concurso obnubila la mente, vamos directos a la cuestión.

El libro que se sortea es Ferblo, el Chico Misterioso de Domingo Torrente Miras. El mismo autor, me pidió ayuda para su sorteo y finalmente, os presentó lo que salió. Así que será él, el encargado de enviar dicho ejemplar firmado al ganador.
Os dejo la sinopsis para los que no lo conozcáis: Ferblo es un chico de 15 años que aparece de repente en una cueva, sin saber cómo ha llegado allí. Aunque para él han pasado unas horas desde su desaparición, pronto descubrirá que en realidad ha estado perdido durante diez años. Después de recordar dónde vive y reunirse con su familia, intenta hacer vida normal volviendo al instituto. En poco tiempo entenderá que todo ha cambiado, incluso en el interior de su cuerpo.

Ahora ya vamos con las bases del concurso:
Durará desde hoy hasta el día 15 de abril de 2012 a las 23:59h., es de ámbito nacional y el fallo se hará mediante Random.

Hay  puntos obligatorios y otros que serán opcionales para tener más posibilidades para ganar.

Obligatorio:
-Ser seguidor de este blog y del blog del autor cuya dirección dejo aquí
-Dejar un comentario en cualquiera de las entradas del blog del autor.
Recordad enviar vuestro nick, url de blogger y en qué entrada comentasteis para comprobarlo.

Solo por esto, ya tenéis 2 puntos.

Extra:
Además, si realizáis algunas de las acciones que cito a continuación, podéis conseguir más puntos:
+5  Hacer una entrada hablando del libro y enlazando al blog del autor.  
+4 Hacer una entrada con el banner  y enlazada a esta entrada anunciando el concurso.
+3 Poner el banner enlazado a esta entrada.
+1 Anunciar el concurso en facebook.
+1 Anunciar el concurso en twitter.
+1 Seguir  la página de Ferblo, el Chico Misterioso en facebook a través de este enlace
+1 Seguir la página de Ferblo, el chico misterioso en tuenti, aquí.
+1 Seguir la página de Ferblo en twitter: @snino10 o enlace del perfil aquí.
+1 Por sumar todos los puntos.
En total podéis conseguir hasta 20 puntos y como mínimo 2, espero que os animéis a participar.

Deberéis enviar todos los enlaces correspondientes a través del contacto de mi blog, situado en una de las pestañas de la parte superior, para que pueda comprobar todos los puntos. Todo tiene que estar perfectamente demostrado para poder dar los puntos correspondientes, sino se anulará dicho punto.

14 comentarios:

  1. me lo apunto para participar en cuanto tenga un ratito

    ResponderEliminar
  2. pinta muy bien, a ver si vende muchos libros

    ResponderEliminar
  3. Me lo apunto!!
    cuando tenga todo te mando el correo
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Holaaa ya apuntada desde hoy Sarah,porque no quiero q me pase lo mismo con tu anterior concurso q luego x los inconvenientes q tuve,no pude hacerlo,asi k ahora esta desde ya ahora,a ver si esta vez,haciendolo desde 1 principio ,me da suerte jijiji,ojala porq el libro me llama la atencion ,desde q vi hoy aki de q se trata,asi q nena ya apuntada,ya me avisaras q este todo ok,vale? besitos y ojala se apunte muchaa gente q queda mucho tiempoo para hacerloo besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!, primero d todo t doy las gracias por avisarme d este concurso. Decirte que en una hora o así lo publicaré en el club, y cuando encuentre un huekecito libre en mi "agenda" (jejeje), me leo tranquilamente las bases y me pongo con ellas para poder participar >.<

    Mientras tanto, te deseo una linda tarde de Jueves, muak!

    ResponderEliminar
  6. Me apunto. Voy a prepararlo todo... ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola de nuevo guapa!, pasaba a saludarte y decirte que mañana publicaré una entrada recordando de nuevo este sorteo (entre otros).

    Saludos y feliz día!, muak!

    ResponderEliminar
  8. Mañana haré una entrada de sorteos, y te mando todo para participar :)

    ¡Gracias por organizarlo! Un besito :)

    ResponderEliminar
  9. Me apunto al sorteo. Soy seguidora de ambos blogs: http://www.blogger.com/profile/17573257464916490253 = 2 puntos.
    He añadido el banner, enlazando a esta entrada en la sidebar derecha de mi blog = 3 puntos.
    Sumar puntos = 1 punto.
    TOTAL: 6 PUNTOS.

    ResponderEliminar
  10. Respuestas
    1. Yo me lo voy a empezar a leer en breves!!!! Pero tengo muchas ganas.

      Eliminar