miércoles, 14 de marzo de 2012

IMM 7

Imm 7 que ya tocaba, voy muy retrasada, pero hemos estado haciendo MaryLin del blog Los Libros de la Bruja y yo muchas fotos, así que quizás vuelva con las próximas entregas pronto, Xd. Por un lado agradezco tenerlos acumulados, porque últimamente no tengo muchas novedades.
Contadme cuáles tenéis, cuáles os motivan, cuáles odiáis. Todo vale.


La editorial San Pablo me envió este libro a su elección y tiene una pinta excelente.
He leído un par de libros de este autor y aunque no me han llegado a enganchar, no me han disgustado, a ver qué sucede con este.

Crónicas de Mort. Milmort 1 – Santiago García-Clairac
Sinopsis: El destino del príncipe Royman ya está escrito, pero ¿podrá cambiarlo?


Libro que, desde que descubrí su existencia, no pude sino quedar prendada de él y tuve la maravillosa suerte de ganarlo en un sorteo conjunto realizado por el Blog de Luna Lunera y el Blog de Libros de Ensueño.

El Juego. El Valle 1 – Krystyna Kuhn
Sinopsis: El Instituto Grace se encuentra en un valle en medio de la nada. Allí se esconde un secreto y es que en el valle, el pasado vuelve a surgir.


¿Peter Pan en versión oscura? En cuanto leí su sinopsis supe que lo quería y Neverland Ediciones fue la encargada de proporcionármelo. Lo leí en un abrir y cerrar de ojos y me encantó, la crítica aquí.

Fantasmas de Kensington – J. D. Álvarez
Sinopsis: Peter Llewelyn es un sexagenario que huye de su propia vida, destruida por ser uno de los personajes que estuvieron más en boga: Peter Pan.

  
La Editorial Amarante me envió este ebook para que hiciera su crítica. Es novela negra, un género que me atrae mucho.

Fiesta con Havana Club – Andrés Casanova
Sinopsis: Zhenia se ganará la confianza del asesor principal del Ministro de Desarrollo Técnico, pero la policía andará tras la pista.

Un buen día, Steph Mellark dijo por twitter: ¿Quién quiere marcapáginas de mi blog? Y yo dije: Yo. Y aquí están, sin más. Uno grande, uno pequeñito monísimo, una cartita y una nota.


Decidí apuntarme a la preorder de La Canción Más Bella para mi enemigo que organizó Kiwi, donde además venía el libro de Daimon, una chapita y unos cuantos marcapáginas. Aunque he de decir que me llegó de las últimas.

La Canción Más Bella para mi Enemigo – Beatriz Naveira
Sinopsis: La Agencia Heliatón se dedica a exterminar seres sobrenaturales. Por azares del destino, Aresha se verá envuelta en una historia de persecuciones y asesinatos, ¿podrá salir con vida de esto?

Daimon – L. Armentrout
Sinopsis: Alexandria es una adolescente que tiene que cumplir la misión de matar a los daimons, pero cuando llegue el día, ¿estará preparada?
  
Ejemplar recibido de parte de Francisco J. Sánchez Lizón con una rapidez inusitada y con dedicatoria. Y qué decir de la pinta que tiene.

El Oasis Maldito – Francisco J. Sánchez Lizón
Sinopsis: Una joven recibe un libro, al igual que sucede con otros pocos elegidos. Desde entonces, el terror les acechará, ¿podrán salir con vida?

Durante las compras navideñas, recogí estos primeros capítulos en una librería que adoro. El de Almas Gemelas lo tenía de antes pero nunca lo había enseñado. También me hice con muchísimos marcapáginas que uní a los que ya tenía y los repetidos fueron a mi sección de marcapáginas para intercambiar aquí.


Este libro, fue el regalo de Papá Noel de mi hermana. Sí, de Marylin del Blog Los Libros de la Bruja y autora de las fotos.

Donde los Árboles Cantan – Laura Gallego
Sinopsis: Tras la marcha a la guerra de su futuro marido, Viana se adentrará en el Gran Bosque, atraída por las leyendas.

9 comentarios:

  1. ¡Cuántos libros!! Me llaman la atención varios de ellos pero de momento esperaré a ver tus reseñas para saber a que atenerme. Disfruta de tus lecturas. Besos

    ResponderEliminar
  2. Que cantidad!!
    me atrae mucho el valle.
    La canción mas bella para mi enemigo me gusto bastante.
    Almas gemelas te recomiendo que lo leas ya que cuando leas los primeros capítulos ya veras que lo querrás.
    El marcapaginas que te mando Steph es precioso
    Donde los arboles cantan estoy indecisa por que la escritora de momento no me atrae
    Disfruta de tus lecturas
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Menudos libros te has agenciado eh??
    Le tengo muchas ganas al de Laura Gallego.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Cuanto libros que tienes, el de la editorial Kiwii no me llama mucho y el de Laura Gallego lo tengo en mi estanteria esperando a ser devorado.

    ResponderEliminar
  5. Pues esperad que tengo muchos nuevos más, lo que pasa que quise ir poco a poco jajajajaj.
    Me alegro de que os gusten, a ver qué tal.

    Gracias por vuestros comentarios.

    ResponderEliminar
  6. El único que he leído es El oasis maldito que me gustó mucho y tengo ganas de leer Apartamento 16, me ha llamado la atención Fiesta con Havana club
    besos y felices lecturas

    ResponderEliminar
  7. Donde los arboles cantan es una obra de arte! ^^ Disfrútalos mucho! Muacks!!

    ResponderEliminar
  8. El de Laura Gallego tiene una pinta genial, a ver cuando lo leo ;) Igual que Cielo rojo ^^
    Milmort... está bien, es un libro que engancha y fácil de leer, pero los personajes están muy desdibujados...
    Beeeeesos

    ResponderEliminar
  9. Me están dando ganas de leer todos ya con lo que me contáis jajajjaja. Paciencia.

    ResponderEliminar