viernes, 30 de marzo de 2012

PRESENTACIÓN DE COLAPSO DE EDICIONES ATLANTIS

Una mañana en la que todo discurre con normalidad y las rutinas de la gente son aparentemente tan automáticas como cada día, un error en el sistema financiero provoca un terrible caos en la sociedad española, pues supone la desaparición de todo el dinero que no estuviera dispuesto en efectivo: las cuentas de todos los ciudadanos, así como sus deudas, se ponen a cero. 
Pese al desequilibrio y la incertidumbre creados por esta nueva situación, la vida sigue adelante y enseguida comienzan a florecer soluciones nacidas de la imaginación popular, que consiguen hacer que el sistema continúe funcionando, aunque esta vez basándose en las relaciones personales.
Cuatro vidas paralelas, que durante años se han cruzado al comienzo de cada jornada sin llegar siquiera a hablar, no solo descubren la felicidad de la amistad sincera y sin condiciones, sino que se verán envueltas en una misteriosa investigación que las llevará de vuelta al pasado para reconstruir una sorprendente historia en la que todas están involucradas.

Esta es la sinopsis de la novela cuya presentación es esta tarde. ¿No os resulta original y apropiada para estos tiempos? ¿Qué se irá descubriendo? ¿Qué ideas irá teniendo la gente para salvar esta situación?

Si os atrae la idea y estáis en Ubrique, no podéis perderos la presentación de Colapso, una obra de Rafael Ramos publicada en Ediciones Atlantis. Tendrá lugar esta misma tarde (viernes 30 de marzo) a las 20.30 horas en el I.E.S. Francisco Fatuo situado en la Calle Menendez Pidal, 1.


No hay comentarios:

Publicar un comentario