martes, 13 de marzo de 2012

PRESENTACIÓN DE MAGO POR CASUALIDAD DE EDITORIAL BRUÑO

Siempre el 15 de marzo suceden muchas cosas, no sé por qué, pero es una fecha donde se concentra todo.

Así que si estáis en Madrid el 15 de marzo, no podéis perderos la presentación del nuevo libro de Laura Gallego titulado Mago por Casualidad, a las 19.30 horas en el Centro cultural Conde Duque situado en la Calle Conde Duque, 9.
Don dicho libro, además, Bruño conmemora el número 200 de su colección Altamar, lo que se dice pronto.
A todos los interesados en comprar el libro, os anuncio que el 28 de marzo, estará a la venta.

La sinopsis suena más que divertida, al menos a mí me ha cautivado, y la cubierta del libro, me parece sencillamente preciosa.

Os dejo la sinopsis a ver si el libro os atrae tanto como a mí: Había una vez un reino de fantasía con hadas, dragones, caballeros y todas esas cosas que tienen los reinos de fantasía. También había una ciudad grande a la que se llegaba por un camino, y junto a ese camino estaba la posada del Ogro Gordo. En ella trabaja como mozo el joven Ratón, que un día recibe por accidente los poderes del malvado mago Calderaus... Unos poderes que no sabe usar... y que el mago quiere a toda costa recuperar. Para lograrlo, ambos inician un delirante viaje en el que conocerán a toda una serie de personajes extravagantes y vivirán emocionantes aventuras repletas de humor. Un apasionante relato que transcurre en un sugerente mundo de fantasía.

¿Os apetece fantasear un rato?

1 comentario:

  1. ¡Este libro es perfecto para mi primita de 10 años! Lo anoto para cuando llegue su cumpleaños :)

    ResponderEliminar