lunes, 19 de marzo de 2012

PUBLICACIÓN DE ÁNGEL DE EDITORIAL MARLOW

Llevo tiempo viendo por la blogosfera un libro que me llama mucho la atención. Trata de ángeles y a mí es otro de los temas que me atrae sobremanera.

Se han vendido más de 100.000 ejemplares en seis meses en el Reino Unido y dicen que es el libro que ha reinventado a los ángeles, ¿será así?

Estaréis deseosos de conocer el nombre de privilegiado libro, pues aquí os va: Ángel de la autora L.A. Weatherly. Un  título muy sencillo, pero que esconde algo muy atrayente. 


Y ahora la sinopsis: Os presentamos a Willow, una chica medio ángel, medio humana. Y a Álex, un cazador de ángeles que nunca ha dudado al apretar el gatillo. Hasta ahora.
La vida de Willow nunca ha sido convencional: el hecho de vivir sola con una madre enajenada y una tía que nunca se ha interesado por ella, unido a su interés por la mecánica de los coches y a su capacidad para leer el futuro, no la convierten precisamente en la más popular del instituto. Sin embargo, de pronto llega al pueblo en que vive un chico al volante de un Porsche negro que descubrirá en qué reside exactamente su rareza. Aun cuando el auténtico objetivo del muchacho, Álex, sea matarla.

Personalmente, me gusta más la cubierta extranjera, pero la sinopsis me ha encantado. ¿Vosotros qué opináis?

4 comentarios:

  1. No me llama mucho la atención, esperaré a leer reseñas al respecto, 1beso!

    ResponderEliminar
  2. La cubierta no me disgusta, y sí, la sinopsis me encanta ;)
    beeeeeeeesos

    ResponderEliminar
  3. Tendremos que esperar a ver las primeras críticas qué tal son, pero promete mucho. Besotes y gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  4. Este es uno de esos libros que me dice a gritos léeme léeme
    la portada no me disgusta tampoco
    Un beso

    ResponderEliminar