viernes, 16 de marzo de 2012

INTERCAMBIO DE LIBROS

Después de darle muchas vueltas, me decidí a revisar mis libros y en una primera vuelta, hice mi primera lista de intercambio. Hay algunos que los tengo en duda, así que volveré a revisar pronto.
De momento os dejo los libros que intercambio por si alguno os interesa.
No tengo wishlist, porque me conozco y no terminaría nunca de pedir. Estoy abierta a ver cualquier lista que me ofrezcáis, tengo gustos muy amplios así que... Es cierto que tengo algunas sagas que quiero terminar o algunos libros con los que me quiero hacer sí o sí, pero tiempo al tiempo.

La lista es de los títulos, para más información sobre ellos cuando os pongáis en contacto conmigo a través de la pestaña de contacto y os puedo enviar fotos y lo que queráis.

-La guía secreta de la hermandad de la daga negra - J. R. Ward
-Escondido en las sombras - Mary Higgins Clark (EN PROCESO DE INTERCAMBIO)
-En defensa propia - Mary Higgins Clark
-Los gemelos y el fuego del castillo de nieve - L. L. Hope
-El misterio de la cueva - Yarisaime Díaz Escribano
-El hijo de Rosemary - Ira Levin
-El laberinto de las aceitunas - Eduardo Mendoza
-Vivir para contarla 1 - Gabriel García Márquez
-Los pilares de la tierra 1 - Ken Follet
-Nueva antología del disparate - Luis Díez Jiménez
-1808. El dos de mayo, tres miradas - Alejo Carpenter, Benito Pérez Galdós y José María Blanco White
-Los santos inocentes - Miguel Delibes
-Cristobal Colón - Antonio Gala
-Libro de buen amor - Juan Ruíz Arcipreste de Hita
-Así sea - Isobel Bird (EN PROCESO DE INTERCAMBIO)

Esta lista está también colocada en la pestaña de VENTA E INTERCAMBIO que podéis ver aquí.

2 comentarios:

  1. Que bien que te hayas animado!! Yo ya he hecho un montón de intercambios y la verdad es que merece la pena, nos beneficiamos todos! ^^ Muacks!!

    ResponderEliminar
  2. No hay ninguno que me llame especialmente (bueno, Los pilares de la tierra xDD pero lo tengo :P). Mucha suerte con el intercambio y estaré atenta por si actualizas ;)
    Besos

    ResponderEliminar