viernes, 9 de marzo de 2012

PRESENTACIÓN DE EN SUEÑOS DE EDICIONES ATLANTIS

Si sois de los que os gustan los libros juveniles, con una historia de amor y repletos de magia, no os perdáis este del que os vengo a hablar, cuya presentación será mañana sábado en Station Corner Tavern de Leganés (C/Alcobendas, 24) a las 17:30 horas. Si estáis por allí, no dudéis en pasaros, parece un buen plan, ¿no creéis?

El libro, en cuestión, se titula En Sueños y es una nueva publicación a cargo de Ediciones Atlantis de la autora María Gema Fernández Gallego.

Os dejo la sinopsis que no tiene desperdicio: Entre los bosques espesos de Navarra se encuentra la casa de Lara. Una semana después de su cumpleaños, concretamente la noche de San Juan, tiene el primer sueño en el que aparece un chico que se muestra tan misterioso que despierta en ella verdadera curiosidad y, para su desconcierto, algo más.
A partir de entonces, en la vida de Lara comienzan a suceder una serie de acontecimientos que la llevarán a descubrir su verdadero destino y a comprender por qué durante toda su vida se ha sentido diferente a los demás. Pero no todo lo descubrirá de mano de las personas adecuadas. La ignorancia y el resentimiento alimentado durante siglos por un hecho acaecido en el siglo XVII, dificultarán su aprendizaje de algo que, aunque siempre había estado dentro de ella, se le tenía vetado conocer por alguien verdaderamente poderoso.
Rodeada de magia, recorrerá un arduo camino en el que conocerá al verdadero amor que se esconde dentro de sus sueños, y al que solo ella puede trasladar a su vida real.
¿Y ahora qué opináis? ¿Os motiva como a mí?

 

5 comentarios:

  1. Pues la verdad me llama el libro
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. A mí también me llama el libro ^^
    Pero tengo aún mucho por leer u.u
    ¡Hasta luego! ^^

    ResponderEliminar
  3. Siempre hay hueco para un libro más ;) Sí chicas, coincido, parece interesante.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que parece muy interesante, me gusta mucho esta clase de lectura así que por supuesto que lo leeré, y ya os contare que tal me parecio¡¡¡ un saludo¡¡

    ResponderEliminar
  5. A mí, sin embargo, no me llama demasiado.
    Besos,

    ResponderEliminar