jueves, 29 de marzo de 2012

EXPOSICIÓN DE CANCIÓN DE NAVIDAD DE EDICIONES LUAL

De vez en cuando, hay que traer noticias distintas, ya sabéis: innovar o morir. 
Ha llegado a mi correo una la mar de interesante y es que, debido al bicentenario de Dickens, en Bolonia se hará una exposición de sus obras en la Casa Saraceni (Italia) hasta el 29 de abril. El nombre de la exposición es Two Century After.

En Lual Ediciones tienen editado el libro de Canción de Navidad de Charles Dickens con ilustraciones de Beatriz Barbero-Gil y éste será presentado en esta exposición.

Canción de Navidad es una historia conocida por todos, pero ¿cuántos la habéis leído? Yo nunca la he leído ni he visto alguna película (que las hay), aunque ya llevo tiempo con ganas de hacerlo. Para los pocos que no conozcan todavía esta historia (aparece en muchísimas series en algún capítulo especial de Navidad), os dejo una sinopsis hecha por mí: Mr. Scrooge es un hombre muy avaro y déspota que pasa la noche de Navidad solo. Esa noche, se le aparecen tres fantasmas, cada uno siendo la representación de su pasado, su presente y su futuro; que le harán recapacitar sobre todo para que actúe sobre su vida. ¿Cambiará todo a partir de esa noche o se mantendrá en sus trece?
Para descubrirlo, solamente queda leerlo.

Os dejo la ilustración de la cubierta a ver qué os parece, ¿os gusta?

1 comentario:

  1. Llevo tiempo queriendo leer este y otros libros del autor, en algún momento de este año tengo que hacerme con él. Sí he visto distinas versiones cinematográficas que aumentan mis ganas. Un saludo.

    ResponderEliminar