sábado, 24 de marzo de 2012

PRESENTACIÓN DE JUICIOS PARALELOS DE EDICIONES ATLANTIS

Otro libro más de los míos, ¡qué buena pinta! 
Luis J. Pérez Puig ha escrito Juicios Paralelos, libro publicado en Ediciones Atlantis.
Os dejo la sinopsis para que opinéis: Fernando y María son dos jóvenes que llevan juntos desde los 16 años. Tenerse el uno al otro constantemente, conocerse y amarse durante el resto del tiempo han sido siempre sus prioridades, pero conforme pasan los años la relación comienza a atravesar dificultades. Estos problemas sentimentales afectarán particularmente a María para la preocupación de sus padres. Sin embargo, cuando el cuerpo de Fernando aparezca asesinado y brutalmente mutilado, la vida de María y de su familia dará un giro dramático y oscuro.

La presentación es hoy 24 de marzo a las 19 horas en el Auditorio Municipal de Carcaixent situado en la Calle Párroco Monzó, 1. 
si podéis asistir, no os lo perdáis.

12 comentarios:

  1. Sí que tiene buena pinta, y la portada llama la atención ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No solo tiene buena pinta, sino que es un libro muy interesante y merece mucho la pena leerlo

      Eliminar
  2. He ido esta tarde a la presentación de este libro y ha sido un acto fantástico con gran afluencia de público apoyando a su paisano, el escritor ha explicado un poco su libro y la verdad que ha dejado a la audiencia con la ganas de leer el libro por la intriga que se desarrolla en el mismo, creo que será un éxito por los comentarios que he visto en algún foro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tener, tiene buena pinta, espero que le vaya muy bien con él y me alegro de que la presentación haya estado bien.

      Eliminar
  3. Pienso que será un bombazo,sobre todo para aquellos que,como yo,hemos intuido algo de "realidad" entremezclada con la ficción.
    He podido asistir a la presentación y me ha parecido que su autor,a pesar de ser un novel en cuanto a publicaciones se refiere,se ha expresado con una gran naturalidad y una seguridad propias de un escritor consolidado.
    En cuanto a la temática,me parece de lo más acertada para atrapar al lector en horas de intensa lectura.
    Estoy seguro de que va a ser uno de esos libros con los que voy a disfrutar leyendo.

    ResponderEliminar
  4. Hola a todas y a todos. Soy Luís J. Pérez Puig, autor de "JUICIOS PARALELOS", y tengo el placer de comentaros que la presentación de mi libro ha sido un éxito, hecho que quiero compartir con todos vosotros. Me encantaría que leyéseis mi libro y lo comentárais. Lo podeis adquirir en FNAC, "El corte Inglés", "La casa del libro" y en las principales librerías de España, así como en la página web de "Ediciones ATLANTIS". Un abrazo a todos y gracias por vuestra acogida.

    ResponderEliminar
  5. yO YA LO HE LEIDO.eS FANTÁSTICO!!!!!ENGANCHA DESDE LA PRIMERA PÁGINA Y TIENE UNA TRAMA SENSACIONAL. ENHORABUENA

    ResponderEliminar
  6. Hola, yo también lo he leído y siento no tener la suerte que tienen aquellos que aún no lo han disfrutado. Es una lectura trepidante que no te permite relajación. ¿Y ahora qué, Luís? ¿Qué nos espera? Un abrazo a todos. Enhorabuena Luís.

    ResponderEliminar
  7. Venga, animaros a leerlo; os garantizo que pasaréis un rato agradable y que no soltaréis el libro hasta haberlo terminado...

    ResponderEliminar
  8. Solamente puedo decir que la trama que se desarrolla en este libro engancha y hace que tengas ganas de continuar leyéndolo al día siguiente para ver cual es su fin. Enhorabuena a su autor, me lo he pasado bien con su lectura.

    ResponderEliminar
  9. Hola a todas y a todos. Os comunico que el próximo 15 de junio, viernes, a las 20.00 horas, presentaré mi libro "JUICIOS PARALELOS" en "Casa del Libro", Passeig de Russafa 11, Valencia. Os espero. LUÍS J. PÉREZ PUIG.

    ResponderEliminar