sábado, 24 de marzo de 2012

LECTURA EXPRÉS 3

Sí, sí, lo reconozco, me he aficionado a las lecturas exprés y cualquier motivo es bueno para hacer una, pero si así voy adelantando libros pues... bienvenido sea, ¿no creéis?

Este finde he venido a casa de mi hermana y me dije, ¿por qué no llevar un libro finito e intentar leer lo más posible? Ayer vine para acá por la tarde y ya comencé mi lectura en el autobús. Por la noche continué leyendo hasta llegar a la página 100 y ya viendo las horas que eran decidí dejar de leer porque la lectura exprés va viento en popa. Para que os hagáis una idea, el libro tiene 241 páginas.

Y a estas alturas, os estaréis preguntando cuál es ese libro que leo de pocas páginas y tan atrapante.

Os presento a Amanda Linus y el Asesino Invisible, un libro de Mario García de Quirós que tenía ganas de tener y leer desde hace mucho tiempo y por fin puedo hacerlo.

Os adelanto que es salvaje, desternillante, oscuro y respira originalidad por cada una de sus páginas. ¿Os he picado? Pues si aun así no lo he conseguido, aquí os dejo la sinopsis: La adolescente Amanda Linus llega a Cádiz desde los Estados Unidos y comienza a estudiar en un colegio religioso donde sus compañeros no la aceptan muy bien debido a su aspecto tenebroso y sus tendencias sociópatas. Como solución deciden llevarla a un psicólogo, pero todo se complica cuando, al día siguiente, una de las alumnas con las que había discutido aparece muerta.
Es entonces cuando comenzará a tener visiones y hablar con su osito de peluche, que dice ser un espíritu protector y le explica que ella es una bruja que deberá resolver el caso del asesinato de su amiga si quiere salvar su propia vida. Por si fuera poco, todo se complica con los fantasmas de unas trillizas, una doppelgänger muerta y psicópata, y una antigua leyenda relacionada con las posesiones y la magia negra.

7 comentarios:

  1. Ya veo que la lectura va genial ^^
    Pues espero tu reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo me divertí un montón con este libro. ¡Me alegra que te guste!

    ResponderEliminar
  3. Pues si, me has picado!!! me encanta ese concepto de "lectura expres" :-)

    ResponderEliminar
  4. Ohh lo había visto por ahí pero no le había prestado atención hasta ahora! Lo ficho jeje Muacks!

    ResponderEliminar
  5. Por la portada parece un libro de literatura infantil o juvenil, pero el argumento me ha llamado la atención. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Está muy bien, tanto como infantil ya digo que no es... la protagonista es todo un personaje, toda una sociópata y hay palabrotas por doquier.
    A ver cómo sigue la cosa, pero menudo lío se ha montado. Gracias por comentar!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchas ganas de leerlo y después de esta entrada más. Espero tu reseña! Muaak

    ResponderEliminar