viernes, 9 de marzo de 2012

NOVEDADES DE MARZO DE ALGAR EDITORIAL

Y ahí vamos otra vez con las novedades de Algar Editorial, aquí os traigo las de marzo. El primero me parece adorable y muy interesante para la época que vivimos; en cuanto al segundo decir que soy forofa de la época victoriana y puede estar muy bien, además, creo recordar que aún no he leído anda del autor y ya va llegando la hora y, el último, es un libro para conocer Brasil que parece bastante original. Si he de quedarme con uno, yo ya tengo mi favorito, ¿y vosotros?

-El Duende Bambalambá - Joles Sennell, Montse Tobella
Sinopsis: El duende Bambalambá era pequeño como un dedal, pero capaz de adoptar el tamaño de un enano para hablar con los humanos. Un día el duende, que se había dedicado toda su larga vida a guardar tesoros, empezó a aburrirse. La gente ya no se adentraba en los bosques a buscar tesoros y no tenía trabajo. Empecinado en sentirse útil, Bambalambá empieza a buscar un nuevo trabajo.


-Relatos de Fantasmas - Charles Dickens
Sinopsis: Esta recopilación de cuentos constituye una oportunidad inmejorable para acercarse a la obra de este gran autor. Así, entre estas páginas –muestra del interés del autor por las cuestiones sobrenaturales, muy en boga en la Inglaterra del siglo XIX– encontramos misteriosas sillas que cobran vida, duendes que atemorizan a un sepulturero en el cementerio o el inquietante manuscrito de un loco.


-Materia de Brasil - Elías Sierra
Sinopsis: El 1 de enero del año 2003 amaneció soleado y caluroso en Brasilia, como era de esperar y en contra de los pronósticos de meteorólogos y agoreros. Hacía calor en la capital federal, porque en Brasil es pleno verano y porque Lula, Luiz Inácio Lula da Silva, «Lulinha paz e amor», como había rezado el principal eslogan de su campaña electoral, era ese día el corazón de Brasil.

1 comentario:

  1. Gracias por la info... quiero leer algo más de Dickens ;)
    Beeeeeesos

    ResponderEliminar