martes, 20 de marzo de 2012

PUBLICACIÓN DE HELLENIKON DE EDICIONES EVOHÉ EN FORMATO DIGITAL

Obra galardonada con el premio internacional Hislibris al mejor autor novel 2009.
Fue la primera incursión del autor en el género histórico.
Por fin ya está en formato digital.

¿De qué novela os estoy hablando? Hellenikon de Luis Villalón Camacho.

Os dejo la sinopsis para que sepáis de qué trata exactamente: Arimnesto, el espartano de Platea, vive en un olivo. Desde allí ve venir las tropas persas comandadas por Mardonio con la ayuda de Demarato, el antiguo rey espartano.
Demarato y Arimnesto: los dos lacedemonios, los dos alejados de Esparta, los dos exiliados a raíz de los hechos acaecidos el Eleusis, en la intervención que los del Peloponeso llevaron a cabo en contra de Atenas. Pero mientras que el primero ha sido alejado de su patria por manos humanas y ajenas, el segundo lo ha sido por manos divinas, acaso propias, en una búsqueda de sí mismo y de su destino; un camino marcado por los dioses.

Está revisada y actualizada y podéis acceder a ella a través de alguno de los siguientes medios:  web de Evohé, en AmazonCiberdark y en breve en FNAC, Casa del Libro.

4 comentarios:

  1. No tengo formato digital
    pero el libro no lo conocia
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Pero también está impreso eh jajajjajaja. Besotes.

    ResponderEliminar
  3. No sabía nada de esta novela, pero tiene todos los ingredientes para gustarme. Estaré atenta a las reseñas que se publiquen y en base a ello, hacerle un hueco en mi estantería.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Es curioso, pero hace un par de meses me leí "Sangre guerrera" de Christian Cameron y su protagonista es el mísmo: Arimnestos de Platea, al igual que la ambientación en la primera guerra que les enfrento contra los espartanos...

    Lo anoto en la lista de futuribles. Me ha picado la curiosidad :)

    ResponderEliminar