lunes, 26 de marzo de 2012

PUBLICACIÓN DE LA CASA DEL TEJO DE EDITORIAL EDIMÁTER

De la mano de la Editorial Edimáter, os traigo un libro cargado de misterio, amor y escritura. No sé por qué, pero siempre que el protagonista de una historia es escritor, actor, guionista o similar; la historia me atrae de forma inmediata y si, además, tiene otros ingredientes tan suculentos como los de este libro, mejor que mejor.

La novela se titula La Casa del Tejo y es un libro escrito por Carmen Gil e ilustrado por Mar del Valle. Destaco las ilustraciones porque tienen mucha relevancia en la novela, ya que es un libro ilustrado. La de la cubierta me parece muy bonita, fresca y elegante.

Sin más, os dejo la sinopsis para que juzguéis vosotros mismos: En una casa situada junto a un tejo, tuvo lugar en la Edad Media una trágica historia de amor frustrada. Desde entonces, el alma de Juana vaga por el lugar y no podrá descansar en paz hasta hacer que triunfe un amor imposible.
Ochocientos años después, Marga vuelve de Nueva York dispuesta a comenzar una nueva vida. Escritora de mediana edad alegre y algo excéntrica, Marga se instala en la Casa del Tejo, acompañada porsu sobrina Andrea, una chica de diecisiete años que va a pasar el verano con ella. Pronto empieza a percibir sensaciones extrañas y descubre un enigmático sótano en el que, aparentemente, han vivido escondidas varias personas. Marga se dedica a investigar mientras su sobrina se enamora perdidamente de Enmanuel, un muchacho nigeriano.
En sus pesquisas, la escritora realiza apasionantes averiguaciones. Al mismo tiempo, la relación entre Andrea y Enmanuel tiene que enfrentarse con inesperados obstáculos.
Una emocionante y conmovedora novela en la que se mezclan amor, misterio y… ¡poesía!; una trama de intrigas, secretos y pasiones que mantendrá fascinado al lector desde la primera a la última página.

¿Qué os parece? ¿Os animáis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario