viernes, 23 de marzo de 2012

PRESENTACIÓN DE HÉROES INVENCIBLES DE EDICIONES ATLANTIS

¿Os apetece conocer un libro diferente? Pues aquí os traigo uno a ver qué os parece: Héroes Invencibles del autor Ricard Pérez Braña de Ediciones Atlantis.

Si os van las aventuras, aquí hay muchas. Os dejo la sinopsis: Dos jóvenes telépatas a los que les une una lealtad y una amistad inquebrantable. Un extraordinario luchador, con el talento de controlar la tierra. Un sanador. Una chica con el don de convertirse en una bestia mitad puercoespín y mitad oso. Un joven Samurai con el talento de hacerse invisible, multiplicar su cuerpo en versiones infinitas y crear gigantescos hologramas con todo aquello que ven sus ojos. Un chica con la capacidad de expulsar feromonas sexuales que obligan a sus oponentes a ejecutar su voluntad y una niña misteriosa de diez años, capaz de, según dice, "hacer cosas".
Prometeo, un hombre con el enorme poder de controlar la realidad y que ha hecho creer a toda la humanidad que es el hijo de Dios vivo llegado del cielo. Prometeo quiere dominar el mundo. Pero, ¿quiénes son estos seres tan poderosos? ¿De dónde provienen? Y sobre todo, ¿cómo vencer a alguien capaz de controlar la realidad y cuya extraordinaria habilidad le hace totalmente todopoderoso?

Otro de Atlantis que me llama muchísimo la atención, qué pena que no se puedan leer todos, porque este me encantaría.

A todos los interesados en el libro y que además vivan o estén por Badalona; estáis invitados a pasaros mañana sábado 24 de marzo a las 18 horas por el Museo de Badalona situado en La Plaza Assamblea de Catalunya, 1; para disfrutar de la presentación de la obra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario