viernes, 23 de marzo de 2012

PRESENTACIÓN DE COMPULSIVA OBSESIÓN DE EDICIONES ATLANTIS

Y aquí vengo con otra presentación de Compulsiva Obsesión, libro del que os hablé anteriormente en el blog.

Pero para aquellos que en su momento no se enteraron o que sí lo hicieron pero simplemente lo olvidaron o incluso para los que quieren recordarlo, os dejo la sinopsis: Un asesino en serie anda suelto en la ciudad de Richmond y ya se ha cobrado la vida de diecisiete mujeres, que fueron violadas y asesinadas en mitad de la noche, pero de cuyo autor nada se sabe: es rigurosamente minucioso a la hora de borrar cualquier rastro delator.
De la resolución del caso se encargará el inspector Tom Hainner, un joven inteligente e intrépido que se ha ganado el respeto de sus compañeros por los éxitos conseguidos, pero que no se encuentra en su mejor momento profesional ya que tiene pesadillas y alucinaciones de todas las personas cuyas muertes ha tenido que ayudar a resolver.
Para ayudarlo a superar el bache, su superior le ha obligado a asistir a las terapias del psicoanalista Klauss Helmut, cuya forma de trabajo es muy poco ortodoxa y bastante agresiva, y que llevará a Heinner hasta el límite de sus posibilidades.

En su momento no os lo dije, pero es un libro muy de mi estilo que me recuerda un poco a Jack el Destripador y me llama poderosamente, ¿vosotros qué opináis? Las críticas de blogueros parecen avalarlo.

Y ya solo me resta informaros de dónde va a ser esta presentación y la fecha, así que coged papel y boli para apuntar: hoy viernes 23 de marzo en la Librería Les Punxes situada en la Calle Roselló, 260 de Barcelona a las 19 horas.

8 comentarios:

  1. Ayy que pena que en mi ciudad nunca hagan presentaciones u.u Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A la mía pocas, por eso cuando hay alguna ahí que me apunto jajajjaja.

      Eliminar
  2. Amigos, os comparto que he leído la novela y me ha encantado! Me la recomendaron y desde luego vives la tensión desde la primera página hasta la última. Tengo que felicitar a la escritora! Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Yo también la estoy leyendo y estoy alucinada....Es Genial!

    ResponderEliminar
  4. Un encanto de persona, una excelente escritora. La conocí en Zaragoza la semana pasada en la presentación de FNAC-Plaza España. Cercana, amable, sencilla y nada que ver con la imagen que tenemos de los escritores. Estoy en el capítulo nueve de su novela y no puedo parar de leerrrr....

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Nacho, he empezado con esta novela. El capítulo primero me ha dejado helado...

    ResponderEliminar
  6. La tengo pedida desde hace varios días. Tan pronto me llegue empiezo a leerla. Me han dicho que está muy bien. Soy lectora de género policíaco, me encantan este tipo de novelas.

    ResponderEliminar
  7. Estuve en la presentación de Compulsiva Obsesión que Angelica Pfitzner realizó en la Libreria Catalonia de Barcelona. Leyó las primeras hojas de la novela y me quedé con las ganas de saber más. Me sorprendió el tamaño. Una persona que publica 500 hojas en una primera novela me pareció increible. Allí mismo compré un ejemplar y aproveché para que me lo dedicara. Os diré que es una persona muy amable y dulce. He leído su novela y me ha dejado estupefacto. Es fenomenal. Me ha encantado y os la recomiendo. Cómo puede ser que de tan linda cabecita pueda salir semejante dureza. Desde estas líneas aprovecho la ocasión para felicitar a Angelique. Gracias por tan buenos momentos. Un saludo. Oscar.

    ResponderEliminar