domingo, 18 de marzo de 2012

LECTURA EXPRÉS 2

Anoche decidí realizar mi segunda lectura exprés. Como sabéis, hice la primera no hace mucho con motivo de mi viaje a Madrid, el libro elegido en aquella ocasión fue Quantic Love, del que aún tengo pendiente colgar crítica. Si queréis saber más sobre este, pinchad aquí.

Pues bien, esta sección de Lectura Exprés, la voy a hacer en momentos puntuales y por diferentes motivos.
El motivo de esta vez es, en concreto, que me apunté a la iniciativa de Tatty de Un mes un libro que podéis ver en su blog El Universo de Los libros aquí. Ya estuve apuntada otro mes, pero esa vez no pude cumplir y esta pienso hacerlo, el plazo de esta iniciativa a partir de ahora se amplía a dos meses así que tengo hasta abril para leerlo, pero he decidido imponérmela ya como lectura exprés para no dejarla de lado.

Esta lectura es el ebook de Las Tarántulas Venenosas no siempre devoran a los Dioses Griegos de Rachel Antúnez Cazorla.
Para aquellos que no conozcáis el libro, os dejo su sinopsis a ver qué os parece: Gea ha decidido que por el momento ya le han tomado el pelo lo suficiente como para no querer saber nada de hombres, después que el cuernífero de su ex novio se fue con aquella cómo-se-llame.
Sin poder explicárselo, Gea tiene un reencuentro con alguien al que no esperaba ver de nuevo, que pronto revoluciona su tranquila vida.
Cuenta la historia de un corazón cerrado a cal y canto, que debe abrirse poco a poco a los sentimientos que experimenta.
¿Podrá Gea enfrentarse al temor que le da exponerse de nuevo a que rompan su corazón?

4 comentarios:

  1. Ya verás como no te dura nada, está genial, lo lei esta semana y me parecido muy divertido y entretenido
    besos

    ResponderEliminar
  2. Yo este lo quiero, me llama mucho, si no me toca me lo compro en cuanto pueda, un besote guapi!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la difusión y espero que te guste :)

    ResponderEliminar
  4. Nunca había leído nada de chick-lit, de hecho todo lo romántico no es muy para mí, pero ya lo tengo prácticamente leído, así que parece que sí que me está gustando.

    Gracias por vuestros comentarios y besotes.

    ResponderEliminar