jueves, 10 de noviembre de 2011

IMM 3


A pesar de la tardanza, ya que he estado de viaje y no me ha sido posible hacer el IMM, entre otros motivos… aquí traigo ya el tercero.
Nuevamente, Marylin ha sido la encargada de realizar las fotografías que aquí se presentan.


Poder tener estos libros en mis manos, solamente puedo agradecérselo a La Galera que muy amablemente me los envió tras yo fijarme en ellos.

Colmillos – Salvador Macip, Sebastià Roig
Sinopsis: Vicent es un chico rico enviado por su padre a un campamento para jóvenes conflictivos. Allí intentará escapar de los abusos por parte de los monitores y de unas criaturas que les acechan.

La Puerta de los Tres Cerrojos – Sonia Fernández-Vidal
Sinopsis: Niko es un chico que un día decide ir al colegio por un camino diferente y ahí se encontrará con una casa que le llevará a un universo extraño.


Ambos libros ganados en dos concursos diferentes organizados por Ediciones Urano.

Complicidad – Stuart Neville
Sinopsis: Bull O’Kane contrata a un asesino a sueldo para terminar con todos los testigos de un tiroteo. El inspector Lennon deberá volver a su casa donde encontrará un aliado.

Vivo o Muerto – Tom Clancy
Sinopsis: Campus es una organización secreta contra el terrorismo que deberá enfrentarse a Emir, el cerebro del 11-S para intentar parar sus nuevos atentados.


Obtuve estos libros al ganar un concurso que hizo el Blog Divagando entre Líneas.

Amor en Directo – Carol Higgins Clark
Sinopsis: La detective Regan va a Las Vegas a ayudar a su amigo Danny con un reality show sobre matrimonios, pero alguien parece que no quiere que llegue a realizarse.

Suerte Esquiva – Carol Higgins Clark
Sinopsis: La detective Regan deberá encontrar a Whitney y llevarla sana y salva a su boda a pesar de todo lo que tiene en contra. ¿Lo conseguirá?


Este libro lo gané en un concurso que organizó el Blog de Aquellas Pequeñas Cosas, pero además, su administradora, me obsequió con un conjunto de marcapáginas y postales (entre los cuales se encontraba el marcapáginas de su blog) y una nota escrita de su puño y letra; cosas que no me esperaba y me gustaron mucho.

32 Motivos para no Dormir – Varios
Sinopsis: Un libro con relatos oscuros que no te dejarán ir a dormir. ¿Estás preparado para entrar en la oscuridad?


Al enterarme de la existencia de este libro, quise leerlo, así que Ediciones Atlantis me lo envió para su lectura.

La Ciudad Vertical – Javier Torras de Ugarte
Sinopsis: En el año 2569 la gente está dividida en dos clases: puros que son los que ostentan el poder y los mestizos, relegados de la sociedad. Antonio es el conservador jefe del Museo Nacional de Historia y será secuestrado por un grupo de mestizos.


El Blog Fantasía no tiene Límites hizo un concurso donde me tocó este libro.

Tempus Fugit. Ladrones de Almas – Javier Ruescas
Sinopsis: Una plaga ha dejado en coma a muchos adolescentes y la empresa Tempus Fugit es la salvadora. Las vidas de tres chicos se cruzarán para cumplir su destino.


Libro ganado en un concurso que realizó el Blog el Universo de los Libros.

La Guía Secreta de la Hermandad de la Daga Negra – J. R. Ward
Sinopsis: Compendio con información sobre la Hermandad, los personajes y muchas cosas más relacionadas con la Saga de La Hermandad de la Daga Negra.


Lual Ediciones fue la encargada de facilitarme estos dos ejemplares que yo misma elegí.

El Sueño del Ornitorrinco – Luis Salas
Sinopsis: ¿Por qué Alejandro, un asesino a sueldo, no puede mantener vivas y a su lado a las mujeres que ama? 

Encontrando a Álex – Kathrin Schrocke
Sinopsis: Tobías se fija en Ira, la chica nueva del instituto. Enseguida, ambos entablarán una amistad gracias a la que Tobías conocerá a Álex, el hermano de ésta por el que empezará a sentir una extraña curiosidad.


Ejemplares enviados por Éride Ediciones para mi disfrute.

Annabel – T.C. Ferri
Sinopsis: Un día hay un oscuro acontecimiento que desemboca en una caza de brujas por todo el reino. 
A partir de entonces, la bruja Annabel tendrá que vivir como una fugitiva mientras desvela todos los misterios de su vida.

Cuando Pase la Tormenta – Lucía de Vicente
Sinopsis: Los diarios del padre de Mary han sido encontrados por lo que la enviarán a Kenya para alejarla del peligro que la acecha sin que ella lo sepa.

6 comentarios:

  1. Colmillos y La Puerta de los Tres Cerrojos me llaman mucho la atención.
    Ciudad Vertical puede estar bien :3
    Tempus Fugit tiene buena pinta.
    La saga de La Hermandad de la Daga Negra tengo que leerlaaaa!
    la portada de Annabel me gusta ^^
    Disfruta de las lecturas!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Pues de Colmillos y La Puerta de Los Tres Cerrojos ya hay reseñas puestas en el blog y Ciudad Vertical es uno de los que me estoy leyendo. Y Annabel estoy ya terminándolo, está muy bien, han cambiado la portada en la siguiente edición pero para mi gusto, mucho mejor ésta. Gracias por tu comentario y disfrutaré seguro!!! :)

    ResponderEliminar
  3. libros muy interesantes, van mejorando los IMM.
    como t voy siguiendo, ya veo q hay varios q hs leído.
    speraré reseñas d ls q kedan

    ResponderEliminar
  4. cuantos libros;)el de Colmillos lo tengo y el de la puerta de los tres cerrojos tiene una pintaza estupenda

    ResponderEliminar
  5. Pues si no los has leído ya... las reseñas están ya en el blog por si te interesan... y tienes razón, el de La PUerta de los Tres Cerrojos tiene muy buena pinta y se lee genial!!!

    ResponderEliminar
  6. ¿Qué te pareció "La Ciudad Vertical"

    ResponderEliminar