viernes, 25 de noviembre de 2011

NOVEDADES DE LA EDITORIAL BRUÑO

Aquí os dejo tres novedades de la editorial; donde las princesas, los gigantes e inventos nos acompañarán. ¿Queréis ver de qué libros se trata?

Érase una vez una princesa que no tenía reino. Lo único que poseía era un poni, una carroza y un delicado paraguas rojo bajo el que se refugiaba de la lluvia. Pero aunque no tenía grandes posesiones, le sobraban inteligencia y belleza. Por eso, todos los ricos príncipes con reino querían casarse con ella. Pero… ¿qué es un reino sin amor?
Un bellísimo y moderno cuento de hadas que hará las delicias de las niñas a partir de 8 años y… no nos engañemos, también de todas las mamás.
PVP: 12,00 E 

Un espectacular y gigante álbum que presenta a los gigantes más importantes y feroces del mundo y también a los astutos héroes que consiguieron vencerlos: Jack trepando por su planta de habichuelas mágicas, Simbad el Marino recorriendo los siete mares, Coyote… Un sinfín de aventuras con míticos gigantes como protagonistas.
¡Ah! Y un póster en 3D enorme (1,5 metros) para colgar en la habitación de los pequeños gigantes a partir de 6 años.
PVP: 18,95 E
Disponible también en catalán.

16 inventos muy, muy importantes 
El cuarto título de la colección SABER MÁS, de la ilustradora Violeta Monreal, esta vez con textos de Paco Climent. Un divertido libro lleno de datos muy curiosos sobre algunos de los inventos más importantes de nuestra historia: las herramientas y la rueda, la escritura y la imprenta, la máquina de vapor, el tren, el submarino, el teléfono, el cine, el avión, los cohetes espaciales, los chips informáticos...
A partir de 6 años. PVP: 12,50 E 

¿Alguno os ha llamado la atención? A mí sí, sigo siendo una niña.

2 comentarios: