viernes, 25 de noviembre de 2011

PRESENTACIÓN DE 19, CLARK STREET DE EDICIONES ATLANTIS

Presentación en Salamanca del libro... así rezaba la noticia, -¡uys! esto me interesa. Así que pasé a la sinopsis que os dejo a continuación: Cuando John M., uno de los gángsteres más afamados de Chicago muere de un disparo en un local de jazz, la detective Margot Taylor tendrá que enfrentarse a uno de los casos más complicados de su carrera. Poco a poco, se sumergirá en una corriente de crimen, extorsión y vicio, donde nadie es quien parece ser, una corriente que tras una serie de inesperados coups de théâtre desemboca en un sorprendente final.
Y ahí, me enamoré del libro y me dije: A esta presentación tengo que ir sí o sí, así que mañana por allí andaré y os traeré esa crónica posterior contándoos todo.
Además, el lugar escogido es un sitio donde me gusta ir y donde suele escucharse jazz de fondo, así que me parece más que apropiado.
Pero, ¿dónde es? -os estaréis preguntando: en el ITO'S Café, un bar de Salamanca situado en la Calle Pozo Hilera, 6 - bajo. 
La presentación tendrá lugar el sábado día 26 de noviembre a las 18 horas.
Así que, si os apuntáis, ya sabéis dónde acudir a ver a Gloria S. de Castro Prieto que es la autora del libro publicado por Ediciones Atlantis cuyo título es 19, Clark Street; muy curioso y atractivo por cierto.
¡No os lo podéis perder! Yo no voy a hacerlo.

1 comentario:

  1. yo tampoco me lo voy a perder.
    nunca rechazo la oportunidad de ir al ito´s y mucho menos de conocer un libro interesante

    ResponderEliminar