lunes, 7 de noviembre de 2011

PRESENTACIÓN DE FANTASMAS DE KESINGTON DE NEVERLAND EDICIONES

Fantasmas de Kesington es una obra homenaje a la novela Peter y Wendy, la cual celebra su centenario. Y sí, es la obra que estáis pensando, la de Peter Pan.
¿Y cómo es como J.D. Álvarez homenajea este libro? Veamos de qué trata: Peter Llewelyn Davies, a una edad ya avanzada, finge su propia muerte en Sloane Square con el fin de deshacerse de la sombra de Peter Pan, lastre que lleva arrastrando desde que siendo niño, J.M. Barrie proclamó que había sido su referencia a la hora de crear el personaje de su exitosa obra teatral. Así, Peter se marcha a una pequeña aldea en Escocia, The Little White Bird, cerca de Kirriemuir, para concluir allí sus últimos días en el más absoluto anonimato. Sin embargo, según se van desarrollando las semanas, lo que parecía un lugar apacible, comienza a transformarse en todo un universo de pesadilla atacado por caimanes, cuervos y fantasmas del pasado.

Parece una obra oscura que puede adentrarnos a algo peligroso y terrible, la verdad es que esta nueva apuesta de Neverland Ediciones parece más que curiosa, ¿estáis dispuestos a conocer qué se esconde tras ella? Yo quizás lo haga.

Y una cosita más, para todos aquellos que allá por el 12 de noviembre os encontréis en Barcelona, quizás os interese saber, que a las 12 horas, será la presentación de este libro en la Librería Catalonia situada en la Ronda de Sant Pere, 3.


4 comentarios: