miércoles, 2 de noviembre de 2011

PRESENTACIÓN DE PIRRO (EL AMANECER DEL ÁGUILA) DE EDICIONES ATLANTIS

En un mundo convulso, donde un imperio que había asombrado a todos se desmorona, surge la figura de Pirro, sus guerras y campañas, contadas por un amigo de la infancia al cual juró lealtad y fidelidad, al mismo tiempo que nos narra su vida trepidante, llena de acontecimientos guerreros y amatorios que corren paralelos a la de su señor y rey, entrecruzándose muy a menudo.
Pirro (El Amanecer del Águila) es un libro que descubre los logros de uno de los últimos reyes caballeros de la antigüedad  que poseía un excelso sentido del honor, dando datos fidedignos de sus campañas y técnicas, de las cuales aprendió el mismísimo Aníbal. Su autor es Luis Fernando Ángel Cuervo y ha sido publicado en Ediciones Atlantis.
Para todos aquellos interesados, habrá una presentación en el Centro de Cultura Antiguo Instituto situado en la calle Jovellanos, 21 en Gijón, el sábado 5 de noviembre a las 19 horas.

8 comentarios:

  1. me gusta la portada, pero el libro no es de los míos.....

    ResponderEliminar
  2. Seré breve, simplemente expectacular, me ha gustado muchisimo, me lo han regalodo y sinceramente me alegro que lo hicieran, porque me ha gustado de principio a fin. Muy recomendable.

    ResponderEliminar
  3. He ahí una recomendación del libro. La verdad que de Atlantis, en términos generales, suelen ser libros bastante interesantes.
    Me alegro de que te haya gustado. Saludos

    ResponderEliminar
  4. lo estoy terminando de leer y sinceramente puedo decir que es muy bueno, la narrativa te mantiene en continuo vilo y ademas aprendes un montón sobre el mundo en esa época así como sus hábitos y demás costumbres. ya estoy esperando el segundo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sabeis si hay continuacion del libro?
      gracias,

      Eliminar
  5. Parece ser que... hablan como si fuera un libro autoconclusivo, nada de saga ni nada.
    ¿Te has quedado con ganas de más o es que da la sensación de que falta?

    ResponderEliminar
  6. Si, el libro tiene continuación. He estado en la presentación del libro y el autor tiene ya escritos tres libros. Oyala que las publiquen pronto pues me gustó el primer libro.

    ResponderEliminar