miércoles, 2 de noviembre de 2011

PRESENTACIÓN DE HOJAS DE DEDALERA DE EDICIONES VERSÁTIL

La salmantina Victoria Álvarez presenta su libro Hojas de Dedalera, del cual ya he hablado en anteriores entradas, a cargo de Ediciones Versátil, en Barcelona.

Dicha presentación será el viernes 11 de noviembre a las 19 horas en La Casa del Libro situada en el Paseo de Gracia, 62 de Barcelona.

Recuerdo la sinopsis por si alguien no la leyó en su momento: Londres, 1888.
Desde niña Annabel Lovelace se ha visto obligada a vivir con su tío, guarda del Cementerio de Highgate, donde descubre su extraña habilidad para comunicarse con los muertos, quizás gracias a la enfermedad cardiaca que la obliga a vivir entre la vida y la muerte.
Años más tarde, una serie de misteriosas casualidades la convertirán en la médium más influyente del Imperio Británico. Sin embargo, su don la llevará a descubrir secretos que deberían haber permanecido ocultos y que pondrán en jaque a la aristocracia londinense.


4 comentarios:

  1. en salamanca, ehh??
    estaré atenta a más datos sobre esa presentación, porque me apetece un montón ir

    ResponderEliminar
  2. No, esta es en Barcelona, en Salamanca será más tarde...

    ResponderEliminar
  3. A este librito le tengo muchas ganas, lástima no poder ir a su presentación

    en mi blog hay activo un concurso en el que sorteo un ejemplar de "las historias de terror del libro rojo de david", sólo tienes que dejar un comentario para participar y ser seguidora de la página :)

    www.labibliotecadelamorgue.com


    Bisous (^_^)

    ResponderEliminar
  4. Lo sé, lo sé, y me motiva mucho, participaré!!!!

    Yo también tengo muchas ganas del libro, además la chica es de mi tierra y va a haber presentación aquí, a ver si puedo ir

    ResponderEliminar